Feria de la Esfera en Tlalpujahua, Michocán
Foto: Cortesía Feria de la Esfera en Tlalpujahua/José Andrés Arredondo

Ya puedes visitar la Feria de la Esfera 2020 en Tlalpujahua con estrictas medidas sanitarias

¡Miles de esferas y adornos para decorar tu casa en Navidad! Ya empezó esta tradicional feria en Tlalpujahua, Michoacán con estrictas medidas de higiene

Por Time Out México editores
Advertising

Una de las partes más emocionantes de la época navideña es cuando llega la hora de adornar. Si ya te anda por comprar tu arbolito y quieres tener todos los adornos listos para cuando llegue diciembre, no lo pienses más y lánzate a la Feria de la Esfera 2020.

El evento tiene lugar en Tlalpujahua, un municipio del estado de Michoacán que actualmente es conocido como “el pueblo de la eterna Navidad”. El nombre se le atribuye debido a que aquí se elaboran 20 millones de esferas para las épocas decembrinas las cuales se distribuyen a nivel nacional e internacional.

En este pueblito mágico ubicado a tan solo tres horas de la Ciudad de México encontrarás cientos de modelos de esferas, junto con una gran variedad de otros adornos que le pondrán ese toque navideño a tu hogar. Todo es realizado por al menos 400 artesanos mexicanos en los más de 180 talleres artesanales que se extienden alrededor del lugar.

Foto: Cortesía Feria de la Esfera Tlalpujahua.

LAS MEDIDAS DE HIGIENE EN LA FERIA DE LA ESFERA EN TLALPUJAHUA

Para la edición del 2020, el municipio informó a través de su página web el protocolo de higiene para los visitantes de la feria:

-Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.

-Habrá filtros sanitarios en las entradas de los lugares de venta de esfera: se tomará la temperatura al ingresar y habrá estaciones de gel antibacterial en toda la feria

-Solo se permitirá el ingreso a los lugares de venta en grupos reducidos de 15 a 20 personas.

-No se permitirá el acceso a niños menores de 10 años ni a personas de la tercera edad en los lugares de exposición y venta.

-Todos los visitantes deberán contestar un cuestionario sobre posibles síntomas de Covid-19-.

La feria comenzó desde el 17 de octubre y se extenderá hasta el domingo 13 de diciembre. La cita es partir de las 11am en el Auditorio Municipal de Tlalpujahua, la entrada no tiene costo.

Recomendado: 13 Pueblos Mágicos increíble para vacacionar  y 7 cabañas cerca de la CDMX que debes visitar para darte un respiro.

Feria de la Esfera 2020. Auditorio Municipal de Tlalpujahua, Michoacán. Hasta el 13 de diciembre. Lun-dom 11am-7pm. Entrada libre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising