Pastoreando en La Redonda con tu viejo pastor inglés

Un recorrido especial por un viñedo de Querétaro acompañado de tu viejo pastor inglés

Viejo Pastor Inglés
Foto: iStock
Por Mattza Tobón |
Advertising

Una nueva aventura para tu peludo y para ti los espera en Viñedos La Redonda. Disfruta el recorrido especial que Pastor SOS tiene para ustedes. Con una caminata y una degustación disfrutarás de una agradable tarde rodeado de uvas y otros viejo pastor inglés. Escoge entre las diferentes opciones de alimentos, actividades, transporte y hospedaje que más se adapte a tus gustos.

El grupo organizador generalmente se dedica a rescatar perritos bobtail, darlos en adopción y hacer el seguimiento correspondiente. También suelen organizar muchas reuniones para estos grandes, peludos y monocromáticos amigos. 

La idea principal es la convivencia única con tu mejor amigo y con los demás perritos integrantes del grupo. Las vertientes son: únicamente los recorridos guiados por el viñedo y vinícola, recorrido y comida, recorrido y hospedaje en el rancho y recorrido con hospedaje en el hotel. Todos incluyen una degustación. El menú planeado para los paquetes, a partir del segundo, es spaguetti a la bolognesa, ensalada mixta, plato de quesos y carnes frías de la región con pan de tomate.

Para tu comodidad y la de los demás recuerda llevar al perrito con vacunas al corriente, placa, collar, correa, agua, comida y bolsas para sus heces. Puedes llegar en auto propio o puedes cooperar con los gastos para ir junto a otros miembros del grupo en un auto o una van.

La cita es el sábado 10 de agosto a las 12pm en los viñedos. Existe un grupo de Whats con los asistentes para que queden con mayor precisión en el punto de reunión según la modalidad que hayas seleccionado. Para reservar es através de Messenger de la página Pastor SOS o directamente con Rocío Padilla al whatsapp 5531489042. Tienes hasta el 30 de julio para avisar si te vas a quedar los dos días.  

FB Pastor SOS y Pastor SOS al rescate. IG Pastor SOS

Pastoreando en La Redonda. Km 33.5, San Juan del Río, Jalpan de Serra, Querétero. Sábado 10 de agosto 12pm. $100-$1,000.  

Recomendado. Tips para cuidar a tu viejo pastor inglés.

Advertising