0 Me encanta
Guárdalo

Perri Metal Fest

Saca tu lado metalero y apoya esta causa para mascotas necesitadas

Foto: iStock

Las causas de beneficencia también tienen su lado metalero, para ejemplo está el Perri Metal Fest, un festival sin fines de lucro que apoya a diferentes albergues que rescatan perritos maltratados o de la calle. Aprovecha la visita de los refugios para preguntar por servicios de voluntariado, donaciones y adopciones.

Por ser un evento de caridad, el cover será en especie: lleva cuatro sobres de alimento para perro o latas de comida, y si quieres llevar comida suelta es importante que revises la caducidad y la empaques en bolsas selladas para que no se salga el contenido. Todo lo que se recaude será llevado al refugio Franciscano.

El line up será tan estruendoso como el ladrido de los perros. Se presentará el híbrido sinfónico metalero de War Kabinett; Sidartha Brothel, que reúne desde influencias del rock progresivo setentero hasta metal moderno; Muluc Pax con death metal inspirado en la cultura maya; Madre Bruja inspirado en el depressive/dark metal; Tánatos, quienes llevan 10 años en la trayectoria musical con black metal; el reconocido thrash n’ roll de Vffen; el peculiar metal folclórico mexicano de La Cattrina y Mortal Pestilence.

Será un evento para mayores de edad y no está permitido el acceso a mascotas, pero al final con tu participación contribuirás a una causa noble para animales. 

Aprovecha tu visita y échale un ojo a esta guía de la Doctores

Cosa Nostra Dr. Lavista 190, Doctores. Vie 9  de diciembre. 6:30-9:30pm. Cover en especie (croquetas)

Comentarios

0 comments