Pet Pals Boutique

Desde un disfraz de unicornio hasta el sombrero mexicano, esta marca exclusiva de mascotas ofrece piezas únicas
Pet Pals Boutique línea de ropa de mascotas
Foto: Cortesía Pet Pals Boutique
Por Regina Barberena |
Advertising

Colores, texturas y naturalidad. Estos son tres componentes de la ropita para mascotas de Pet Pals Boutique. Combinar diseño mexicano con indumentaria canina fue el impulso de la diseñadora Rosa María Hernández para crear esta marca. Las cadenas, collares y camitas siempre encantarán, pero los disfraces y las más de 150 prendas que conforman Pets Pals enamorarán a toda mascota y dueño.

Desde sus inicios en 2009, la marca tuvo en claro que los productos se harían en beneficio de los animales. La comodidad es primordial y utilizan telas que no provocan alergias, además de haber pasado por el radar de veterinarios expertos.

Foto: Cortesía Pet Pals Boutique

Comencemos con lo básico: tienen ropa casual, chamarras, chalecos y t-shirts. Pero la gama de opciones no termina aquí. Cuentan con camisas hawaianas, guayaberas tradicionales y ejecutivas, suéteres bordados, trajes de baño, sacos, impermeables y hasta línea deluxe (corbatín, pecheras y smoking).

Si tú y tu mascota se cuelgan hasta el molcajete (como bien dirían las abuelas), entonces la línea de disfraces te hará más que feliz. Con el disfraz de unicornio tu peludo parecerá una malteada de Chomp Chomp; los de cocodrilo, dinosaurio, catarina y abejita te sacarán una buena risa.

El espíritu navideño se hace presente con los disfraces de duende, reno y Santa Claus. Pero si te vas más por Halloween, busca los modelos de Malefican, esqueleto, murciélago y Merlina. Para dar el ladrido en conmemoración al 15 de septiembre, hay sombreros mexicanos, vestidos regionales, la verde del equipo de futbol y atuendos de charro.

Búscalos en diferentes sucursales de la Roma y la Condesa, en bazares de Fusión. Casa de diseñadores o a través de su página web.

Foto: Cortesía Pet Pals Boutique

Advertising