Pets in the sky

  • Mascotas
  • Zona Metropolitana
  1. Urna para cenizas de Pets in the sky
    Foto: Cortesía Pets in the sky
  2. Instalaciones de Pets in the sky División del Norte
    Foto: Cortesía Pets in the sky
Publicidad

Time Out dice

Es difícil perder a un ser que te ha acompañado tantos años en tu vida, como un perro, gato o roedor. Con el cariño que le has tenido durante su existencia, seguro querrás honrarlo de una manera especial tras su fallecimiento. Devuélvele a tu mascota el amor que te dio a través de una despedida digna y llena de amor. Una opción para lograr este cometido es Pets in the sky.

Lo que diferencia a Pets in the sky es que no sólo tienen el servicio de cremación para mascotas, si no que tienen un servicio de acompañamiento mucho más integral. Hay dos modalidades a escoger: presencial y a distancia. En el primero tienes acceso a una sala íntima, para 6-7 personas para dar el último adiós, en ocasiones se canta, reza o hasta se lee una poesía, lo que desee la familia. Te dejan vivir tu duelo 20-25 minutos antes de la cremación. Durante la cremación, que tarda entre 2 y 3 horas, puedes quedarte en la sala de espera, ir a la capilla e incluso jugar con los peques en la ludoteca (en la sede de Satélite). 

Ambas modalidades tienen el servicio de traslado, desde la casa hasta la funeraria. Además le dan una urna de madera a la familia, brindan un espacio en sus redes sociales como tributo y hasta puedes crear un dije con las cenizas de tu cachorro. 

Como menciona Adrián Rodríguez-Granada Madrid, General Manager de Pets in the Sky, lo importante es realizar una tenencia responsable hasta el final. Y no sólo son perritos, de hecho, ofrecen, y han dado, servicio a distintas especies como periquitos, conejos, tortugas, tarántulas, hurones y cerditos. 

Y si eres de los que se preocupa por el medioambiente, aquí ponen cuidado en esos temas. Realizan todos los servicios con hornos ecológicos. Estos tienen sistemas de doble filtración para impedir el paso de partículas contaminantes al medio ambiente, lo que permite que salga, prácticamente, sólo vapor de agua.

¿Cuánto cuesta el servicio funerario para mascotas?

En caso de que tu mascota pese menos de 1 kilo, el costo del servicio será de $1,800, mientras que los animalitos que pesen más de eso van de los $3mil a los $4,500. Parte de la adopción responsable debería ser tener un plan de prevención para estos casos, además de que te ahorrará dinero a futuro, estos van de los $1,800 y hasta los $3,000. También te permiten hacer pagos a meses y ocuparlo en cualquier momento, en cualquier suscursal (División del Norte, Satélite y Morelos). 

Por otro lado, si buscas una opción más económica, tienen la posibilidad de hacer una cremación comunitaria. Reciben el cuerpo y lo juntan con otras mascotas. Después de tener cierto peso recolectado, las cremamos todas juntas. El lado no tan positivo es que no hay devolución de restos, por obvias razones. 

El proceso es relativamente sencillo, si necesitas de sus servicios, sólo debes llamar al 55882060 e identificar tu sucursal más cercana. Una vez acordado, ellos realizarán la recolección de la mascota en domicilio y se encargarán del resto del procedimiento.

Ojalá no debas preocuparte por la partida de tus mascotas pronto, disfruta con ellos al máximo. Te recomendamos estos parques en la CDMX para perros

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
División del Norte 2566
San Diego Churubusco
Ciudad de México
57900
Precio
$1,800-$4,500
Horas de apertura
Lun-dom 8am-11pm
Publicidad
También te puede gustar