Pup Couture

Si quieres que tu perro luzca al último grito de la moda, no te pierdas la colección de Pup Couture, empresa mexicana que ofrece ropa de mascotas
Foto: Cortesía Pup Couture
Advertising

¿Eres de los que viste a su mascota al último grito de moda? Entonces debes conocer la colección de Pup Couture. Desde modelos básicos, pasando por los más elegantes e incluso disfraces, esta marca 100% mexicana cuida hasta el último detalle para ofrecer prendas únicas.

Pup Couture se denomina high fashion para los peludos, ya que su objetivo es reflejar el estilo de vida de cada cliente humano y perruno. Hay paraguas, sudaderas de unicornio (¡este se va como pan caliente!), suéteres para el frío, vestidos y chamarras. Además un porcentaje de las ventas se destinan a asociaciones dedicadas al rescate y cuidado de los pequeños desafortunados.

El plus en los accesorios son las capas reflejantes, collares tejidos a mano y una bolsa transportadora para lucir a tu perrito donde sea. Pup Couture es una tienda online, pero puedes encontrarlos en bazares de Casa Fusión y eventos similares.

Ingresa a su página aquí.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com