0 Me encanta
Guárdalo

Rehilete repostería

Consiente a tu peludo con cupcakes, pasteles y hasta una fiesta de cumpleaños con decoraciones originales

Foto: Cortesía Rehilete repostería

Desde hace siete años, Rehilete repostería ha cumplido con su cometido: demostrarle todo el cariño y amor a las mascotas con una variedad repostera completamente deliciosa. Tania Fernández, fundadora, tomó iniciativa de este concepto al quererle ofrecer a su perrito la comida de mejor calidad.

Lo más importante es el manejo de ingredientes: nada que tenga lácteos o azúcar. Las recetas están aprobadas por un veterinario y son 100% naturales; los sabores preferidos son de carne, pollo y atún, acompañados de verduras.

Para los glotonsitos hay galletas combinadas, suaves y crujientes, cupcakes de res o pollo y cupcakes con cubierta. Puedes pedir pasteles de diferentes tamaños en modelos adorables, como huesitos, con carita de perro, personalizado, corazón e incluso balón de futbol.

Foto: Cortesía Rehilete repostería

Pregunta por los paquetes para festejar el cumpleaños de tu mascota. Te incluyen gorritos de fiesta, globos de helio y/o látex, platos con motivos caninos (huesitos y huellitas) y un gorro especial para el cumpleañero. La originalidad de este paquete radica en que hay piezas hechas a mano, son 100% mexicanas e irrepetibles, pues los diseños únicos se mandan a hacer especialmente para los clientes.

Para hacer el pedido debes llamar por teléfono, así te pasarán el catálogo de accesorios y recibirás las instrucciones necesarias para recoger tu paquete. Cada ítem también puede comprarse por separado. Búscalos en su página oficial y redes sociales o manda un correo (pedidos@rehiletereposteria.com).

FB: Rehilete Repostería 

Foto: Cortesía Rehilete repostería

Comentarios

0 comments