Pastelerías para perros
Foto: Cortesía Repostería perruna Belizsus

Reposterías para tu mascota en la CDMX

Pasteles, galletas y pupcakes ideales para el dulce colmillo de cualquier perrito

Escrito por
Regina Barberena
Publicidad

Si estás en busca de un dulce para tu peludo, estas reposterías en la Ciudad de México son especialistas en recetas naturales. Ya sea para una celebración de cumpleaños o para consentirlo, aquí te ofrecen diferentes sabores y colores.

Puedes elegir desde pasteles de cuatro kilos hasta galletas en forma de hueso; no utilizan azúcar ni lactosa. Sustitutos como avena, pollo, res y verduras funcionan a la perfección para elaborar delicias caninas.

Después del manjar, será momento de la activación física: lleva a tu compañero a estos parques para perros en la CDMX.

Pastelerías para mascotas

Streeters pastelería para perros
  • Mascotas
  • Narvarte

Streeters ofrece más de veinte productos comestibles para mascotas, sin conservadores, sin sal, sin grasa y sin chocolate. Los pasteles se caracterizan por tener forma de huesito o huellita tamaño mini, chico, mediano y grande; son 100% naturales y se hacen con una base de harina de arroz y croqueta.

Publicidad
  • Mascotas

Desde hace siete años, Rehilete repostería ha cumplido con su cometido: demostrarle todo el cariño y amor a las mascotas con una variedad repostera completamente deliciosa. Lo más importante es el manejo de ingredientes: nada que tenga lácteos o azúcar. 

DoGift
  • Mascotas

La especialidad en DoGift es la repostería canina: aquí encuentras pasteles redondos, cuadrados y en forma de corazón. En la cocina dejaron atrás los lácteos y huevos, y los sustituyeron por ingredientes petfriendly, como avena, chia, harina integral, linaza y aceite de oliva.

Publicidad
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad