¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Reposterías para tu mascota en la CDMX
Pasteles, galletas y pupcakes ideales para el dulce colmillo de cualquier perrito
Si estás en busca de un dulce para tu peludo, estas reposterías en la Ciudad de México son especialistas en recetas naturales. Ya sea para una celebración de cumpleaños o para consentirlo, aquí te ofrecen diferentes sabores y colores.
Puedes elegir desde pasteles de cuatro kilos hasta galletas en forma de hueso; no utilizan azúcar ni lactosa. Sustitutos como avena, pollo, res y verduras funcionan a la perfección para elaborar delicias caninas.
Después del manjar, será momento de la activación física: lleva a tu compañero a estos parques para perros en la CDMX.
Pastelerías para mascotas
Repostería perruna Belizsus
Los ingredientes que utilizan son totalmente naturales y sin conservadores. Entre sus especialidades están los pasteles, los cuales están disponibles en forma circular, de hueso, cara de perrito, de corazón y de cupcakes.
Streeters pastelería para perros
Streeters ofrece más de veinte productos comestibles para mascotas, sin conservadores, sin sal, sin grasa y sin chocolate. Los pasteles se caracterizan por tener forma de huesito o huellita tamaño mini, chico, mediano y grande; son 100% naturales y se hacen con una base de harina de arroz y croqueta.
Rehilete repostería
Desde hace siete años, Rehilete repostería ha cumplido con su cometido: demostrarle todo el cariño y amor a las mascotas con una variedad repostera completamente deliciosa. Lo más importante es el manejo de ingredientes: nada que tenga lácteos o azúcar.
DoGift
La especialidad en DoGift es la repostería canina: aquí encuentras pasteles redondos, cuadrados y en forma de corazón. En la cocina dejaron atrás los lácteos y huevos, y los sustituyeron por ingredientes petfriendly, como avena, chia, harina integral, linaza y aceite de oliva.
Dogkery pastelería para perros
Entre sus productos hay galletas, pupcakes, pasteles y helado con sabores como pavo, pollo, tocino y zanahoria; para el frosting de los panecillos puedes escoger mantequilla de maní, queso-crema o paté.