WuafBox: regalos para consentir a tu perro

Una caja adaptada a los artículos, accesorios y objetos favoritos de los perros que funciona a partir de suscripción mensual
WuafBox
Foto: Cortesía WuafBox
Por Regina Barberena |
Advertising

Conoces bien el sentimiento de emoción cuando por fin llega el paquete de lo que sea que hayas pedido online, pero ¿alguna vez te preguntaste qué sentirían las mascotas al recibir algo para ellos? Si eres doglover y siempre consientes a tu perro, no te puedes perder las WuafBox.

Se trata de una caja con cuatro o cinco productos de cuidado e higiene, juguetes y premios saludables para mascotas. Cada WuafBox incluye artículos sorpresa y es completamente personalizada. Este paquete llega los últimos días del mes a la puerta de tu casa y procuran que los objetos sean de productores locales e independientes.

WuafBox fue fundada por Adam Halaïma y Karen Ordoñez, quienes se cercioraron de crear un producto que fusione las mejores opciones para mimar a los perros. Entre los favoritos encontrarás accesorios de Le Perré, Hummus & Soy Sauce, Vinook y Cascabel. Cada uno de estos y más expertos ofrecen productos de origen natural y con un diseño único.


Foto: Cortesía WuafBox / Adam Halaïma y Karen Ordoñez

Para que tu peludo obtenga su WuafBox deberás seguir los sencillos pasos: seleccionar el tamaño de tu mascota (desde 5 kilogramos y hasta más de 25), dar a conocer sus gustos especiales o alergias, elegir el plan de suscripción (de uno a 12 meses), pagar con crédito o débito y finalmente esperar el encargo.

Una sola WuafBox cuesta $399, pero el precio se reduce conforme aumentes los meses de suscripción. De este mismo concepto surge WuafLove, un programa con el cual apoyan a asociaciones de rescate y refugio para perros en México.

Para contactarlos, ingresa a su página oficial o búscalos a través de Facebook.

Advertising