Museo Franz Mayer

  • Museos y centros culturales
  • Guerrero
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Museo Franz Mayer
Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Desde que el diseño se puso de moda, este museo también. Además de que alberga algunas de las exposiciones temporales más relevantes de esta disciplina, en él habita la colección de artes decorativas más importante del país, que van del siglo XVI al XIX.

Si no has ido y lo lees así, puede sonar como el lugar más aburrido para visitar, pero en realidad, empezando por el edificio, es un museo con mucho que ver. Hay habitaciones ambientadas con decoración de época, pinturas, mobiliario, textiles, platería, cerámica, en fin, de todo.

Hay que estar al pendiente de sus exposiciones temporales que muchas veces son excelentes y aprovechar para ver la colección permanente. Por ejemplo, es la sede oficial de la World Press Photo.

Escrito por Mara Vargas

Detalles

Dirección
Hidalgo 45
Centro Histórico
México, DF
06010
Transporte
Metro Bellas Artes e Hidalgo, Metrobús Hidalgo
Precio
$60, $25 a maestros y estudiantes, $5 a cafetería y biblioteca, gratis los martes, afiliados, adultos mayores y menores de 12 años
Horas de apertura
Mar-vie 10am-5pm, sáb-dom 10am-7pm

Qué ocurre

Museo 31: La exposición de 31 minutos en Franz Mayer CDMX

  • Exposiciones

31 minutos llega al Franz Mayer. Así como lo leíste, la querida serie infantil llegará al museo de la Ciudad de México, por lo que un nuevo museo está por sumarse a nuestro listado de los mejores museos para niños en CDMX. Aún recuerdo cuando sintonizaba el Canal 11 para ver el capitulo diario del programa y escuchar las canciones con las que finalizaban cada episodio, es por ello que esta noticia me hizo pegar el grito en el cielo.  Después de estar en el Centro Cultural La Moneda en Santiago de Chile, el programa favorito de niños, niñas, adolescentes y adultos llega a México. Esto de acuerdo a información que dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram (@31minutos). Así que podremos disfutar de esta exposición durante el verano, justo en las vacaciones de los peques.  También puedes leer. 20 lugares para visitar en verano con niños. Si estás tan emocionado como nosotros, entonces aquí te dejamos todos los detalles que sabemos hasta el momento acerca de esta exposición.  ¿De qué trata el Museo de 31 minutos en CDMX? En caso de que no lo supieras, el programa cumple 21 años en 2024 es por ello que la exposición te llevará por un viaje por toda la historia del noticiero. Desde sus inicios como programa de televisión, pasando por su película y llegando a sus exitosos conciertos y shows en distintas ciudades. Sin duda un museo lleno de nostalgia para los adultos, pero que también sera disfrutable para las infancias. Ubicación El Museo Franz Mayer será el recinto

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar