MUFO/FamilyGuard
MUFO/FamilyGuard

Descubre el videojuego de FamilyGuard® en MUFO

Si visitas MUFO este verano no olvides jugar el videojuego de FamilyGuard® y ganar grandes premios

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Una de las cosas más divertidas de vivir un verano capitalino es la posibilidad de descubrir sorpresas inesperadas en algunos recintos. El MUFO se va en agosto de la CDMX, pero en su interior puedes encontrar una estación de juego en donde FamilyGuard® te hará sentir seguro en este regreso a clases.

¿De qué va el videojuego de FamilyGuard® regreso a clases?

Primero lo primero. Una vez que subas las escaleras para comenzar tu recorrido en el MUFO verás una consola amarilla con el logo de SC Johnson, si encuentras a un gio con uniforme escolar es tu oportunidad para conducir el camión virtual, ¡veamos si tienes buenos reflejos!

Tu pericia y destreza serán puestas a prueba cuando tengas que conducir con "tus pies" una barra que irá evitando obstáculos en la pista. El mayor reto será llegar a un puntaje que nadie haya superado durante tu visita.

Si logras conquistar la carrera, marcar puntos extra y colectar vidas, estarás listo para ser coronado como la reina o el rey del videojuego de FamilyGuard® regreso a clases. Al momento de conseguir el mayor puntaje te entregarán una sorpresa.

También lee todo sobre: MUFO el Museo del Futuro se va de la Ciudad de México 

Así que no lo dudes y sigue atento a las sorpresas que FamilyGuard® y Time Out México tienen para ti. Sigue pendiente de nuestras redes sociales, pues, estaremos regalando pases para el MUFO y la experiencia FamilyGuard® regreso a clases. 

Sobre FamilyGuard®

FamilyGuard® en aerosol mata 99.9% de virus y bacterias, incluyendo el virus que puede causar la covid-19*. Además, puede ser utilizado en múltiples superficies. Combate los malos olores gracias a una agradable fragancia y hay una presentación que puedes llevar a todas partes contigo. El compañero ideal para este regreso a clases. 

CONTENIDO PRESENTADO POR FamilyGuard®

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad