10 conciertos imperdibles en junio

Desde Harry Styles, Belle & Sebastián, hasta la Semana IR y Natalia Lafourcade, Zoé y Fobia, te decimos cuáles son los shows musicales que no debes perderte este mes en la CDMX
Advertising

La primera mitad de 2017 nos dejó excelentes memorias. Desde la novena ediciónd el festival Nrmal, hasta los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional.

Junio viene cargado de eventos, que van desde la presentación de A Place To Bury Strangers y Zola Jesus en la Semana IR, hasta el regreso de Belle & Sebastian, Harry Styles y Los ángeles azules, por lo que elegimos los shows que no debes perderte. Tenemos desde conciertos de jazz, hasta pop.

1
Caifanes
Foto: Cortesía Ocesa
Música

Caifanes

icon-location-pin Granjas México
icon-calendar

Cuando se habla de la historia del rock mexicano, Caifanes no pasa desapercibido. En 2017, la banda ochentera conformada por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera cumplieron 30 años desde que ofrecieron su primer concierto en el escenario de extinto Rockotitlán, en abril de 1987. Este año la celebración continúa con un sold out en el Auditorio Nacional el próximo 14 de junio y una nueva fecha en el Palacio de los Deportes el 6 de octubre.

2
Música, Jazz

NY Jazz All Stars 2018

icon-location-pin Xoco
icon-calendar

El Ciclo New York Jazz All Stars presenta una nueva serie de conciertos. Desde mayo hasta noviembre, podrás disfrutar de las figuras más destacadas de la escena del jazz neoyorkino, quienes se presentarán en el Centro Cultural Roberto Cantoral. El proyecto de Quinta Producciones, también incluye conferencias con los músicos. Los artistas que estarán son: Bruce Harris Quartet (19 de mayo), considerado como uno de los trompetistas más importantes de la actualidad; el saxofonista Sherman Irby (16 de junio), quien fue parte del Lincoln Center Jazz Orchestra de 1995 a 1997.

Advertising
3
Zoe regresa al Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Ticketmaster
Música

Zoé

icon-location-pin Granjas México
icon-calendar

Tras cinco años de ausencia, Zoé —la banda mexicana liderada por León Larregui— anunció que se presentarán en el Auditorio Nacional el proximo 8, 9, 10 de junio y el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes, para promocionar su próximo álbum Aztlán que saldrá el 20 de abril. La canción encargada de darnos un avance de lo que será este nuevo LP fue "Azul", producida por Craig Silvey quien también trabaja con Arcade Fire, Kasabian, Noel Gallagher y Florence + The Machine.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com