1000MODS + L.A. Witch

Música
0 Me encanta
Guárdalo
1000MODS + L.A. Witch
Foto: Cortesía Feroz Gestion del Rock

Prepárate para un concierto lleno de psicodelia, pues el stoner rock de 1000MODS llega por primera vez a la CDMX, junto con el trio de chicas californianas L.A. Witch y los mexicanos Johnny Nasty Boots. El próximo 3 de febrero el Foro Indie Rocks se llenará de guitarras sucias.

Desde su álbum debut Super van vacation en 2010, 1000MODS se ha consolidado como una de las grandes bandas del stoner rock, con un poderoso sonido en sus rifs que llevó al cuarteto a compartir el escenario con bandas como The Black Keys, The Black Angels y Graveyard.

Por otro lado, Sade Sanchez liderea a  L.A. Witch, banda que lanzó su albúm debut homónimo en 2017. El garaje rock de estas chicas ha llamado la atención del público, convirtiéndolas en unas de las promesas de la escena y nos emociona verlas ya que será la primera vez que toquen en la CDMX.

La banda mexicana de psych rock, Johnny Nasty Boots, será la encargada de abrir el concierto. Con muy poco tiempo de existencia se ha ganado el reconocimiento y el agrado del público con sus constantes presentaciones en el territorio nacional, así como su memorable concierto junto a Radio Moscow y James Leg en 2016.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening