Café Tacvba se presenta en la iniciativa ¡Va por el crew!
Foto: Cortesía Victor Chávez para MTV Latinoamérica

30+2: Revive el concierto de Café Tacvba en el Foro Sol

La banda celebra sus 32 años con la transmisión de su show en el Foro Sol que filmó en 2019

https://media.timeout.com/images/105809548/image.jpg
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Cada vez que Café Tacvba anuncia fechas, las ventas se disparan y es que, siendo honestos, todo buen defeño tiene que ver a Café Tacvba en vivo al menos una vez en la vida. Seas o no fan de su música, mínimo conoces la mitad de su repertorio, te sabes las letras y hasta has bailado —con ardor y mezcal en la mano— “La ingrata” o “Como te extraño mi amor”.

Bueno, pues esta banda formada en la hermana república de Satélite cumplió 30 años de vida y armaron la fiesta en el Foro Sol el pasado 7 de diciembre de 2019 —el último concierto masivo para muchos fans—. En este escenario que ya conocen de memoria, dieron un repaso por su éxitos, canciones que desde los noventa musicalizan la vida de la Ciudad de México.

Esta fiesta de celebración llegará el próximo 27 de mayo, a las 7pm, a su canal de YouTube para celebrar los 32 años de la banda, recordando sus mejores éxitos como “Trópico de Cáncer”, “Volver a comenzar” y sorpresas como el cover “Gracias a la vida” de Violeta Parra, “Tírate" de Los tres y la nueva versión de “La ingrata” junto a Andrea Echeverri de Aterciopelados.

Café Tacvba YouTube. Jueves 27 de mayo, 7pm. Gratis.

Recomendado: La importancia de Café Tacvba.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad