Lana del Rey vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Lana del Rey

5 canciones que queremos gritar en el concierto de Lana del Rey

Ya estamos listos para recibir agosto y washawashear a todo pulmón estas rolitas en el Foro Sol

Gil Camargo
Publicidad

Lana del Rey representa a toda una generación que no ha tenido suerte en el amor. Tal vez eso ha hecho que sea tan popular y estemos tan enamorados de ella. Su hermosa voz relata a la perfección el clásico star system, en el que la popularidad y el éxito no te salvan de una vida amorosa trágica.

Todos los sad & horny y los que tenemos daddy issues que la seguimos estamos emocionados por su próximo show en la Ciudad de México el 15 de agosto. Será bastante intenso porque su último show en la ciudad fue hace siete años, así que tendrá que darnos un tour por los últimos cinco discos de su carrera.

Es por eso que buscamos las canciones que más nos gustan, nos emociona escuchar en vivo y, por supuesto, nos harán berrear a todo pulmón.

Recomendado: Conciertos en agosto 2023 en la CDMX.

Las mejores canciones de Rana del Rey

1. "Dark Paradise"

There’s no remedy for memory, your face is like a melody, it won’t leave my head. Your soul is haunting me & telling me that everything is fine— but I wish I was dead

Cuando hablamos de canciones trágicas, dramáticas y bastante tristes, esta es una de las más icónicas de Lana. Cuando tratas de olvidar a alguien pero no puedes, esta canción suena de fondo.

2. "Norman Fucking Rockwell"

Goddamn, man-child, You fucked me so good that I almost said I love you

La canción que abre el increíble Norman Fucking Rockwell! de 2019 es perfecta. Lana siempre se enfrenta a hombres problemáticos —¿por qué nos encantan?— con una hermosa melodía de piano.

Publicidad

3. "A&W"

This is the experience of being an American whore

En su nuevo disco, Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd, Lana reflexiona sobre la percepción que tiene la gente sobre ella, de las burlas de su físico y de los estereotipos a los que se ha enfrentado por ser una mujer sensual y hablar abiertamente de su sexualidad.

4. "Summertime Sadness"

Think I'll miss you forever, like the stars miss the sun in the morning sky. Later's better than never even if you're gone, I'm gonna drive

Una viejita pero bonita que acaba de cumplir 10 años. Esta canción, que escribió junto a Rick Nowels, fue la que le abrió las puertas a Elizabeth. Mezcla un ritmo trip hop con una orquesta y una letra bastante dramática. Kiss me before you go…

Publicidad

5. "Cola"

My pussy taste like Pepsi Cola

Hablando de empoderamiento sexual, Lana expresa sus daddy issues con una sensual canción. Tal vez sea la canción de empoderamiento femenino que encapsula bien su espíritu sensual, sexy y trágico que la caracteriza. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad