0 Me encanta
Guárdalo

5 imperdibles de Bravo Festival

La primera edición de este festival en Valle de Bravo presenta un line up emocionante, sino lo conoces aquí te decimos a quién no perderte

El 2017 ha sido un año muy generoso en cuanto a conciertos, una prueba es la primera edición de Bravo Festival, una experiencia en Valle de Bravo para los amantes de la comida, los campamentos y la música.

A tan solo una hora y media de la Ciudad de México, podrás disfrutar de un line up que te hará bailar hasta el amanecer. A continuación de la te presentamos los cinco espectaculos que no debes perderte.

1
SBTRKT
SBTRKT
1/5

SBTRKT

El inglés Aaron Jerome es la mente maestra tras "Substract". Se ganó gran fama con su segundo disco Wonder Where We Land, de 2014, y ha colaborado con Modeselektor, Basement Jaxx, Mark Underworld y M.I.A.. Su máscaras estilo tribal ya son un sello del dj.

2
Jagwar Ma
Foto: Cortesía Time Out New York
2/5

Jagwar Ma

Este trío de Sydney es uno de nuestros actos favoritos. Su estilo transita entre el rock, la música eletrónica, el trip hop, sólo basta escuchar "Uncertainty" para caer en sus garras y bailar hasta morir.

3
SOHN
Foto: Amelia Troubridge
3/5

SOHN

El inglés Christopher Michael Taylor se dio a conocer bajo el nombre SOHN. Su álbum Rennen posee los beats necesarios para volverse uno de tus disco favoritos de electrónica de los últimos años. 

4
Pantha du Prince
Foto: Cortesía Time Out London
4/5

Pantha du Prince

Hendrik Weber es un productor aleman que se ha internado en el mundo del noise, el techno, el house y el minimal. Sus estructuras musicales obligan siempre a bailar así que prepara zapatos cómodos.

5
Little Jesus
Foto: Cortesía Little Jesus
5/5

Little Jesus

Little Jesus ya es el ajonjolí de todos los festivales. Sus ritmos africanos con sus coros pegajosos son una de las propuestas más frescas que ha dado nuestro país. Nos emociona Jagwar Ma y SBTKT pero siempre es bueno celebrar la música de nuestro país.

 

Comentarios

0 comments