Accidents

  • Música
Banda mexicana, Accidents
Foto: Cortesía Accidents
Publicidad

Time Out dice

La banda de Mexicali vuelve a la CDMX para presentar su disco de lados b, La Persona a la que conociste

Accidents es el proyecto alterno como solista de César Cossio Ortega, mejor conocido como Kar (guitarrista de Insite), que se ha caracterizado por su peculiar voz y su talento para la elaboración de letras profundas y nostálgicas como resultado de vivencias personales.

Su regreso tiene el fin de presentar en vivo La persona a la que conociste disco realizado durante el confinamiento, siendo este su primer evento frente a sus fans de la CDMX después de una larga pausa.

Se trata de una recopilación de canciones las cuales por algún motivo no fueron parte de ningún otro álbum, estas piezas fueron excluidas ya que para Kar (vocalista) no encajaban con la sintonía de álbumes pasados como Cambio de planes, Fletxes, El fantasma en mí o que también fueron rolas acústicas y alternas.

La cita es el 21 de enero para que todos canten temas como “Te extraño en el aire”, “Espacio exterior”, “Funeral” o “Perfecta de verdad” con toda la esencia del punk rock que Accidents ha ido adaptando a su estilo y que hace que el evento sea íntimo al llevarse a cabo en el Foro Indie Rocks. Accidents estará compartiendo el escenario con Fedder, banda que será parte de los invitados para el evento que será únicamente para mayores de edad.

Recomendado: 10 bandas mexicanas que tienes que escuchar en 2022.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
$350
Publicidad
También te puede gustar