Billie Eilish presenta su concierto digital Where Do We Go?
Foto: Cortesía Billie Eilish

Adéntrate a Where Do We Go?, el concierto digital de Billie Eilish

Después de la cancelación de su show en la CDMX, nuestra querida Billie Eilish nos hace compañía —a la distancia— con este streaming

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que este año muchos conciertos no se realizaron por la contingencia mundial, y una de las presentaciones que se tuvieron que reagendar fue la de nuestra Billie Eilish —¡ojalá regrese en 2021!—. Pero no todo está tan perdido, ya que el 24 de octubre, la cantante estadounidense presenta su concierto digital Where Do We Go?  
 
En 2015, con solo 14 años de edad, Billie Eilish comenzó su carrera artística con “Ocean Eyes”, rola que su hermano, el productor Finneas O'Connell, le concedió para que la interpretara. Un año después, la canción ya se encontraba en las plataformas en streaming de música, y alcanzó dos millones de reproducciones en Spotify. Para 2017, lanzó su EP dont smile at me, en el cual colaboró el rapero Vince Staples en “&burn”. 
 
A lo largo de su corta pero exitosa carrera artística, Billie ha participado en varias bandas sonoras; con el sencillo “Bored” en la serie 13 Reason Why, y actualmente con “No Time to Die”, tema principal de la nueva película de James Bond, misma que lleva el nombre de la rola de Billie.
 
Para este show, las entradas tiene un costo de $630 y las consigues a través de su pagina principal. Así que te recomendamos cheques esta lista de pizzas a domicilio, compres las chelas y disfrutes este show que nos ha preparado Billie Eilish.

Billie Eilish. Sábado 24 de octubre, 5pm. $630.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising