¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Aiko Pizzería pizza polanco
Foto: Alejandra Carbajal

Pizza a domicilio en la CDMX

Pizza de pepperoni, doble queso, salchicha o vegetales: estas increíbles pizzerías de la Ciudad de México tienen servicio a domicilio

Por Regina Barberena
Advertising

¿Cuál es la mejor forma de acompañar tu cerveza a domicilio en la CDMX? ¡Con una pizza a domicilio! Para cenar con la pareja, amigos o tu solito, encontramos estas pizzerías en la Ciudad de México, que además de maravillarnos con sabores de pizza al horno desde su local, abrieron la opción de entrega para la época de contingencia.

Ya sea que prefieras la opción más carnívora posible, o seas más purista y voltees hacia las de queso, seguramente amas este platillo que encontramos en prácticamente todos los menús de los restaurantes y cafés con comida reconfortante.

Esta iniciativa pizzera se dio a raíz del Coronavirus, para contribuir al #QuédarteEnCasa y no permitir que la cuarentena te deje sin tus sabores preferidos.

Recomendado: Restaurantes con servicio a domicilio en Roma, Condesa y Polanco. y Las 20 mejores pizzas de la CDMX.

Dónde pedir pizza a domicilio en la CDMX

Milk pizza de salsa blanca
Foto: Alejandra Carbajal

1. Milk Pizzería

4 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Juárez 

De esta pizzería tipo speakeasy salen pizzas con masa madre y combinaciones dignas para compartirse. Tienen menú delivery o takeaway con pizzas de salsa blanca y roja. Están la de cinco quesos (mozzarella, cabra, azul, parmesano y yogurt), burrata, nduja (ricotta, cebolla morada, chile fermentado), albóndigas, margarita o la de hongos.

2. Dr. Pizza

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Juárez 

El doctor (aka, la pizza) está listo para recibirte: esta pizzería de aires hipsterosos y a la vez retros tendrá combos ($340) con margarita + churros. Entre las opciones de pizza imperdibles están la dr. zap (mozzarella, ricotta, flor de calabaza y olivo), la dr. luigi (prosciutto, arúgula, mozzarella, limón amarillo y parmesano) y la dr. strangelove (mozzarella, salame, calabrese, tomates italianos, orégano y chile güero).

Mándales whatsapp o contáctalos vía redes sociales.

Advertising
Pizzas Marco Polo: Una pizzería de 1983 en Azcapotzalco
Foto: Alejandra Gutiérrez

3. Alphi Pizzería Artesanal

Son expertos en gastronomía napolitana, tienen helado y cocina de horno de leña. Si estás por la Condesa ya la armaste, porque la entrega será gratuita, si no puedes acudir a recoger el pedido. Del menú destacamos la de queso de cabra con prosciutto, una blanca de almejas y la de hongos con queso fontina y aceite de trufa.

4. Pizza Local

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Narvarte

En la Narvarte encuentras esta pizzería estilo Nueva York en horno de leña, con platillos italoamericanos, coctelería artesanal e ingredientes de pequeños productores. Las porciones son para dos personas (35 cm), hay pizza de mozzarella y albahaca, jamón y champiñones, arúgula y grana padano, mediterránea, salchicha italiana y más.

Advertising
Pizza en la CDMX
Foto: Bernardo Robredo

5. Pizzas Nosferatu

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Condesa

En esta bonachona pizzería hay más de 20 tipos de pizza, por si ahí quieres organizar el festín pizzero desde casa. Están la de siete quesos (gorgonzola, provolone, parmesano, queso de cabra, ricotta), jamón selva negra o la baypass de albóndigas, chorizo de pamplona, tocino y provolone.

pizzas artesanales
Foto: Alejandra Carbajal

6. Pizzorama

En esta nueva casa pizzera encontrarás la pizza chilanga (con chilaquiles), de pastor, la mexa (de cecina con chorizo), de cochinita pibil o una de arrachera con aguacate. Hay tamaños mediana y familiar, y reparten en Nápoles, San Pedro de los Pinos, San Antonio Nonoalco, Unidad Santa Fe IMSS y aledañas. Mándales un whats al 55 4378 5118.

Advertising
Pizza Flamingo en Santa María la Ribera
Foto: Alejandra Carbajal

7. Pizza Flamingo

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Santa María la Ribera

Esta casa rosada de pizzas rectangulares en el corazón de Santa María la Ribera tiene todas sus opciones disponibles para que caigan en tu casa. Ya sea la carnívora con chorizo, la mexicana con champiñones o una de manzana con queso de cabra, pregunta por las opciones y tamaños.

La Loggia
Alida Hernández

8. La Loggia

3 de 5 estrellas
Restaurantes precopeo Polanco

Lleva los sabores de la cocina napolitana a tu casa con las pizzas de La Loggia. La carta entera es una veneración a este país: está la pizza de frutti di mare, una reggina con mozzarella, jamón cocido y champiñones, la burrata con queso burrata y tomate cherry o la diavola con el pizante sallame napolli. 

Advertising

9. Pizzería La Barra

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Condesa

Totalmente rústica, costra delgada, mucho queso, mucha salsa, muchos toppings y muy caliente. Cuando revisas el menú por primera vez se te antojan todas. Tendrán la promoción en domingo de carrusel de pizzas (todas la pizza que quieras por $165) o la que más se te antoje de la carta.

Ostería 8
Alejandra Carbajal

10. Ostería 8

4 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Roma

Su especialidad son los platillos más difundidos del sur de Italia: pastas y pizzas. Stephan, uno de los dueños, es neoyorquino, estudió en el French Culinary Institute y en la New York Restaurant School. Dos de nuestras pizzas favoritas: la de jamón serrano español, preparada con arúgula orgánica sobre una pizza de salsa de jitomate, queso mascarpone y queso mozzarella. La otra es la de higo con jamón serrano: queso mascarpone, queso mozzarella, jamón serrano español y jarabe de vino tinto. 

Advertising
pizza
Foto: Cortesía Pizzas Chakal

11. Pizzas Chakal

0% covid, 100% gluten: así son las pizzas de Pizzas Chakal, un proyecto que nace para amantes del queso y la pizza golosa. Son artesanales y personalizadas —puedes pedir de masa gruesa o delgada, con mucho o poco ajo, o lo que te parezca mejor—, son ingredientes frescos y todo hecho al momento. El menú tiene cuatro recetas: pizza pesto (tomate, ajo, perejil, nuez y oliva), pizza chorizzo (chorizo salteado en oliva, ajo), pizza morrón (pimiento morrón asado, ajo, oliva y cebollín) y pizza champiñón (champiñoles salteados con cebolla colorada, ajo).

Los pedidos pueden ser por Rappi o recogiendo en la Juárez; reciben pedidos por whatsapp e Instagram (@chakalpizzasmx).

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising