Adiós al Principe, José José

Música
Recomendado
La Filarmónica de las Artes celebra a José José
Foto: Cortesía La Filarmónica de las Artes

Time Out dice

La Filarmónica de las Artes despide al Principe de la Canción con dos shows en los que interpretarán himnos como "El triste", "Gavilán o paloma" y "Almohada"

El pasado 28 de septiembre, el cantante José José —mejor conocido como el Príncipe de la Canción— dejó este plano terrenal para convertirse en el astro que siempre fue. Miles de fans lloraron su partida y celebraron, en su estatua en la colonia Claveria, su obra y vida.

A manera de rendir homenaje y rescatar sus grandes canciones, la Filarmónica de las Artes presenta Adiós al Príncipe, José José, dos conciertos en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, el 18 y 19 de octubre, para conmemorar el trabajo del cantante mexicano y traer de vuelta esas canciones que lloramos en las fiestas.

En esta celebración, la filarmónica tendrá como invitadas a las instrumentalistas Bianka García (bajo), Cinthya Blackcat (guitarra) y Yoli Moreno (batería), quienes tocarán los arreglos realizados por el músico Emmanuel Vázquez.

Con 55 años de carrera, se presume que José José vendió 100 millones de discos, pero lo que sí sabemos con certeza son las franses más llegadoras de sus canciones como "El triste", "Almohada", "Amar y querer" y "Payaso".

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments
También te puede gustar
    Noticias más recientes