Air Supply

Música Auditorio Nacional , Miguel Hidalgo jueves 31 octubre 2019
Air Supply
Foto: Time Out Dubai

Time Out dice

Después de cuatro años de no pisar tierras mexicanas, Air Supplay regresa a la Ciudad de México en un único concierto presentando su nuevo álbum de estudio The Lost Love Experience (2019), material grabado con la Orquesta Filarmónica de Prada.

El dúo de soft rock conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock se creó en 1975, mientras que ambos formaban parte del elenco de la producción de teatro musical Jesucristo Superestrella en Australia. Este par de cantautores con su música han recorrido ciudades como Nueva York, Chile y Sidney.

Air Supply tiene preparado un concierto con una duración aproximada de dos horas y en conferencia de prensa resaltaron que este show será muy representativo para todos sus seguidores, ya que será un recorrido musical de sus éxitos, entre ellos "I Adore You", "All Out Of Love", "Goodbye" y "Making Love Out Of Nothing At All".

Prepárate para una noche en la que se le cantará al amor. Además, esta velada será en beneficio a la Organización ORT México, una institución sin fines de lucro enfocada a dar educación a nivel superior a personas que laboran en el sector social.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Por Omar García

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Auditorio Nacional
Sitio web del lugar www.auditorio.com.mx
Teléfono del lugar 9138 1350
Dirección Reforma 50
Polanco
Ciudad de México
11560
Esquina con Arquímedes
Transporte Metro Auditorio. Metrobús Auditorio.
Precio $580-$5,000

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments