Alejandro Fernández presenta su show digital América a una sola voz
Foto: Cortesía OCESA

Apúntate a América a una sola voz, el nuevo show virtual de Alejandro Fernández

Disfruta de las versiones en vivo del nuevo disco de ranchera del Potrillo, Hecho en México desde casa

Por David Sánchez
Advertising

Resignados por no encontrarnos al Potrillo en ningún vagón de la nueva línea del Metro de Guadalajara, la noticia sobre su nuevo show streaming nos alegró la vida, y aunque no será durante el mes patrio, ver a Alejandro Fernández usando el traje de mariachi con orgullo, mientras entona las rancheras que más nos gustan, nunca está de más y nos provoca sed de la mala —necesitarás ver esta lista de cervezas a domicilio en la CDMX.

Después de su show en línea para celebrar a las mamás, el pasado 10 de mayo, el Potrillo se une a Irrepetible, la serie de conciertos que nos acerca a nuestros músicos favoritos de una manera diferente, desde casa, y con varias sorpresas bajo el sombrero; como ya lo vimos con artistas como Edith Márquez, quien hizo un repaso por las mejores piezas de música mexicana o Molotov, que dio prioridad a los covers que han hecho durante toda su carrera.

Pero, ¿qué veremos en este show? Resulta que el pasado 14 de febrero, Alejandro presentó Hecho en México, su décimosexto trabajo en el que se vuelve a vestir de mariachi y colabora con personajes como José Luis Roma de Río Roma, El Gallo —hermano de Valentín Elizalde—, Christian Nodal y por supuesto, con su papá, Vicente Fernández. Este disco fue producido por  Áureo Baqueiro, compositor mexicano quien ha escrito para Sin Bandera, Timbiriche, Paulina Rubio y Ha*Ash.

La cita de este irrepetible show será el 3 de octubre, a las 8:30pm. Las entradas las puedes adquirir directamente con Eticket y se podrá ver en México, Venezuela y República Dominicana. Esperamos que toque "Que se sepa nuestro amor", canción recién salida del horno en la que canta a dueto con Mon Laferte y "Decepciones", rola en colaboración con Calibre 50. Ya solo te falta sacar la botella de tequila y descongelar el recalentado que te sobró desde el 15 de septiembre.

Alejandro Fernández. Sábado 3 de octubre, 8:30pm. $508.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising