alt-J

  • Música
Publicidad

Time Out dice

Si después de su presentación en el Corona Capital 2017 se quedaron con ganas de más, el 26 de junio será la oportunidad ideal para volver a ver a alt-J, una de nuestras bandas favoritas. Tras el lanzamiento de Relaxer, su tercer álbum, la banda de Oxford, Inglaterra embarcará en una gira mundial.

Con su primer LP, alt-J se convirtió rápidamente en uno de los pilares del rock independiente. Canciones como “Matilda” y “Breezblocks” llegaron al mainstream, lo que convirtió a estos estudiantes de arte en un fenómeno mundial durante 2011.

A principios de 2014, Gwil Sainsbury, guitarrista y bajista del grupo, anunció su salida. A partir de esto comenzó la nueva etapa de la banda, y ese mismo año lanzaron This is All Yours. A pesar de contar con ideas musicales muy diferentes a su material debut, el disco tuvo mucho éxito y una vez más mostró que alt-J podía innovar dentro de su género sin perder su escencia.

Su nuevo disco, Relaxer, es un disco raro. Hay gente que lo ama y gente que lo odia. Lo que no se puede negar es que, en vivo, alt-J es una de las bandas más interesantes. No se pueden perder la oportunidad de escuchar “3WW” o “Hunger of the Pine” en uno de los conciertos más esperados de 2018.

Escrito por
Esteban Hernández

Detalles

Dirección
Precio
$580-$1,280
Horas de apertura
Mar 9pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar