Los 20 conciertos más esperados de 2018

Desde Depeche Mode, Gorillaz, Tha National, Harry Styles, hasta The Killers y Cigarettes After Sex, estos son los shows imperdibles el próximo año

2017 no sólo nos dejó canciones, discos y videos que se volvieron lo mejor del año, también contó con excelentes shows que se clavaron en nuestro corazón, como el show de Interpol, Placebo, Arcade Fire y Xiu Xiu.

No habíamos llegado mitad del año cuando ya habían anunciado que bandas como Depech Mode, The National, Cigarettes After Sex, Bruno Mars y Harry Styles y festivales como Carnaval Bahidorá y Nrmal anunciaron sus fechas.

La oferta músical de 2018 es fuerte, así que te dejamos los 20 imperdibles para que rompas el cochinito.

1
Harry Styles
Foto: Time Out Singapore
1/2

Harry Styles

A pesar de ya no estar junto con Liam, Niall, Louis y Zayn, Harry Styles se ha consagrado como un artista de verdad. Su primer disco es sólo el comienzo. Como es de esperarse, el Palacio de los Deportes estará a reventar con fans de todas las etapas del inglés, por lo que promete ser uno de los conciertos inolvidables de 2018 en el que escucharemos “Sing on the Times”, “Two Ghosts” y “Kiwi”.

Comprar entradas Leer más
Palacio de los Deportes , Granjas México viernes 1 junio 2018 - sábado 2 junio 2018
2
Sam Smith
Foto: Time Out London
2/2

Sam Smith

Sam Smith venció a Tom Petty. Ganó cuatro Grammys y sus canciones suenan como si fuera 2014. Luego de su mágica presentación en el Corona Capital y el Auditorio Nacional,regresará triunfal a la CDMX para tocar sus éxitos en el Palacio de los Deportes. Después de 2 años de no visitar nuestra ciudad, vuelve el 27 de julio para presentar The Thrill Of It All, su más reciente material. Con una carrera relativamente corta, el inglés ha logrado adentrarse en la industria musical de manera sorpresiva, afilando sus habilidades como cantautor.

Comprar entradas Leer más
Palacio de los Deportes , Granjas México viernes 27 julio 2018

Comentarios

0 comments