Álvaro Díaz se presenta en la primera edición de Perreo Virtual
Foto: Cortesía Álvaro Díaz

Álvaro Díaz, Gera MX y Uzielito Mix encabezan la primera edición de Perreo Virtual

Perrea hasta el suelo y ármate el plan con tus amigos para perrear sin descanso desde casa

Por David Sánchez
Advertising

Una de las cosas que más extrañamos de las fiestas es cuando ponían el reguetón y se armaba el perreque —aunque no sepamos perrear bien—. Pero en lo que vuelven esas hermosas noches, el perreo llegará hasta tu casa con la iniciativa de Perreo Virtual.

Este espacio es una serie de presentaciones del género urbano, el cual presenta actos de la talla de Álvaro Díaz, La Changa, Dj Guapis, Gera Mx, Rosa Pistola, Santa Fe Klan, Tayhana, Tomasa del Real y Uzielito Mix. La transmisión será a través de la página oficial de Las Vickys y también desde el fanpage de Facebook. Además, te puedes registrar para ganar premios; desde una computadora personificada de esta primera edición, hasta unos audifonos conmemorativos de realidad virtual.

El primer acto se realizará el 27 de mayo y estará a cargo del puertorriqueño Álvaro Díaz, la dj chilena Tomasa del Real y Dj Guapis estará cerrando la segunda fecha de perreo virtual.

La segunda presentación será el 3 de junio, ya que Uzielito Mix se estará presentando en compañía del rapero Gera Mx. Después, el 10 de junio se presenta La Changa y la productora Tayhana, quien pertenece al sello discográfico NAAFI. Para finalizar, el 17 de junio veremos a Rosa Pistola, quien en compañía del rapero mexicano Santa Fe Klan, pondrán el beat del perreo para abrir las puertas a estas noches de regguetón. 

Así que tienes cuatro oportunidades para armarte el plan con tus amigos y hagan los jueves unas noches de perreo intenso sacando sus mejores pasos de baile.

Perreo Virutal. Todo los jueves del 27 de mayo al 10 de junio. Gratis.
 
Recomendado: Conciertos en streaming. 10 proyectos de música urbana.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising