Amanda Tovalin dará un concierto en línea
Foto: Cortesía Amanda Tovalin

Amanda Tovalin presenta su nueva canción “En el Cielo”, con un concierto digital

Como parte de su nuevo material discográfico, la cantautora nos da un adelanto vía streaming

Por David Sánchez
Advertising

El año pasado, la cantante Amanda Tovalin nos dio una charla en compañía de Gabriela Bernal, en la cual abordaron el tema de músicos emergente —esperamos te haya servido esta platica y así no mueras en el intento al momento de incursionar en la industria musical—. La compositora aprovechó la pandemia para trabajar en su nuevo material, Infinito. El cual está divididi en tres partes y presenta con “En el Cielo”.
 
Sabemos que en estos largos meses de confinamiento, nuestra mente ha tenido pensamientos muy profundos en relación al aislamiento y todo lo que ha involucrado estar en una pandemia. Sin embargo, la música siempre hace que nos identifiquemos con las letras de las canciones. Y eso es lo que ha hecho la compositora mexicana, ya que a lo largo de esta época ha trabajado a la distancia con los músicos como Hosoomel, la jazzista australiana Shannon Barnett y el ensamble de cuerdas Trino, para presentar “En el Cielo." 
 
Para Amanda Tovalin, “En el Cielo” significa “una narración de cuando nos llega aquel momento en el que te atreves a dar el paso. Muchas veces pensamos mucho para comenzar a actuar. ¿Te has sentido de esta manera? ¿Cuántos momentos como estos crees que puedan vivirse en una sola vida”, dice la cantautora. 

Así que para disfrutar de lo nuevo de Amanda Tovalin y también tener un momento de reflexión, tienes una cita el 2 de mayo a través de la plataforma El Susurro, misma donde consigues tus accesos. 

Amanda Tovalin. Domingo 2 de mayo. 2pm. $96-$144. 

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising