Analog Dog, la banda, nacida entre los ecos psicodélicos del Golden Gate Park, regresa con "Best of Me", un sencillo que marca el inicio de su segundo álbum, It's Not The Money That We'll Remember.

Recomendado: Dónde comprar discos de vinil en la CDMX
A primera escucha, resalta lo nu-disco con vibras de Franc Moody y Parcels, pero al prestarle más oído, encontramos una historia psicodélica de pérdida y reconstrucción. Austin Waz, vocalista de Analog Dog, escribió "Best of Me" en un momento de cambio drástico, en medio de una ruptura y una mudanza que cerraba un capítulo de diez años de su vida.
Se trata de un viaje improvisado con su amigo Sanjay John que sirvió de catalizador para la composición. “Hasta que hagas consciente el inconsciente, dirigirá tu vida y lo llamarás destino”, recordaba Waz, citando a Carl Jung, mientras terminaba la canción en un depa vacío. "Best of Me", en ese sentido, es un reflejo de la lucha interna por encontrar sentido en medio del caos.
Musicalmente, Analog Dog se mantiene fiel a su esencia: una fusión de influencias que va desde la psicodelia de los años 60 hasta el indie pop moderno, pasando por los beats de la revolución dance de los setenta.
"Best of Me" es solo el primero de seis adelantos de It's Not The Money That We'll Remember, un álbum que seguirá explorando los contrastes entre el baile y la tristeza. ¡Nos urge escucharlos!