Anime Music Live

Música Auditorio Blackberry , Condesa sábado 13 octubre 2018
Anime Music Live
Foto: Cortesía LoveJapan Entertainment

Si hay algo característico de los animes —además de sus grandes historias— es su música. Nunca olvidaremos a nuestros personajes favoritos acompañados del soundtrack que lo caracteriza, por ejemplo, no podemos pensar en Goku sin su clásico ¡Chala head chala!. Por esto LoveJapan Entertainment anuncia la primera edición del festival Anime Music Live en la CDMX.

El próximo 13 de octubre se reunirán, en el Auditorio Blackberry, tres de los actos más importantes alrededor de la escena musical japonesa de los últimos años. Entonaremos a todo pulmón los temas más memorables de algunos de los animes exitosos del momento como Fate/Zero, Sword Art Online, The Irregular at the Magic Highschol y Kill la Kill.

Las voces que darán vida a este show son Luna Haruna, la cantante de j-pop que acaba de presentar su disco Lunarium y nos cautivará con canciones como "Overfly" de Sword Art Online y “Startear” de Sword Art Online II; la talentosa Mashiro Ayano, quien con su sencillo “Ideal White” fue elegida para el opening Fate/Stay Night Unlimited Blade Works.

Para cerrar el show veremos al duo de j-pop electrónico GARNiDELiA, conformado por por MARiA y Toku, quienes cuentan ya con tres discos en su repertorio. No te pierdas la oportunidad de ver a estas estrellas del j-pop por primera vez en la CDMX y mantente preparado pues este show promete muchas sorpresas para todos los fans de hueso colorado.