Avándaro 50 años

Música
Foro Indie Rocks!, sala de conciertos de la Roma
Foto: Cortesía Foro Indie Rocks!

Time Out dice

Conmemora las cinco décadas del festival musical más emblemático de México con música, vinilos y libros en el Foro Indie Rocks!

Para celebrar el 50 aniversario del primer festival musical en México, el festival Hipnosis, la Enciclopedia del Rock y See Records presentan Avándaro 50 años, fiesta que pretende recordar los mejores momentos de ese legendario evento, icono de la música en nuestro país.

El 11 y 12 de septiembre de 1971, el pueblo de Avándaro, en Valle de Bravo, fue testigo del Festival Rock y Ruedas de Avándaro, que se convirtió en el Woodstock mexicano. En esta fiesta musical se presentaron bandas como Los Dug’s Dug’s, La División del Norte, Tequila, El Ritual. Bandido, Tinta Blanca, Three Souls in my Mind y El amor.

A 50 años de esto, el Foro Indie Rocks presenta este evento el 11 y 12 de septiembre (bien alineado todo) de dos días en los que disfrutarás de venta de vinilos, la proyección del documental Bajo el sol y frente a Dios, la presentación del libro Yo estuve en Avándaro de Federico Rubli, así como shows de personalidades que se presentaron en el festival como Epílogo, Soul Masters, El amor, Los Ovnis, Ciruela y Tequila.

Recomendado: Conciertos al aire libre.

Detalles

También te puede gustar