El Festival Glastonbury presenta su primera edición en streaming
Foto: Cortesía Festival Glastonbury/Andrew Allcock

Conciertos al aire libre en la CDMX

Con el semáforo en verde, llegan los conciertos presenciales, pero con sana distancia, al aire libre y con palcos privados

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La Ciudad de México pasó a semáforo verde, lo que significa que poco a poco habrá más eventos al aire libre, pero respetando los protocolos de capacidad y sana distancia para la seguridad de todos los citadinos. Solo era cuestión de tiempo para que llegaran los conciertos, y ese momento ya llegó, con sus respectivas medidas preventivas.

Esta temporada disfrutaremos de los conciertos con un nuevo formato, que pretende que tú y tus amigos (o la burbuja que tengas) puedan rentar un palco. De esta forma solo convivirán entre ustedes, si realmente llegar a ser un evento masivo, y así garantizar la seguridad de todos. Mientras armas el grupo de WhatsApp para organizar la vaquita, aquí los shows que puedes disfrutar en esta modalidad.

Recomendado: Conciertos reagendados en la CDMX.

Los mejores conciertos al aire libre en la CDMX

  • Música

Al igual que otros festivales alrededor del mundo, el Festival Hipnosis tuvo que posponer su cuarta edición en 2020. A principios del año pasado anunció que se llevaría a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre de 2021, pero no dio más detalles. A casi seis meses del anuncio, después de mucha planeación y con la ayuda de la vacunación en nuestro país, esta fiesta psicodélica anuncia a los primeros confirmados.

  • Música
  • Granjas México

Sentimos que ha pasado una eternidad desde que vimos a los Foo Fighters en el Corona Capital 2017 como parte de su gira Concrete and Gold. Solo de recordar esta presentación se nos enchina la piel; abrieron con “Let There Be Rock”, cover de AC/DC, y  Taylor Hawkins cantó “Unders Pressure” de Queen, además de los himnos “Best of You” y “All my Life”.

Publicidad
  • Música
  • Zona Metropolitana

Uno de los espectáculos imperdibles de la Arena Ciudad de México fue el 90's Pop Tour, ya que nos hizo recordar a los noventa y nos hizo armar el outfit de mezclilla con camisas de cuadros, recordar coreografías, y desempolvamos éxitos como “Un pie tras otro pie”, “Más de lo que te imaginas” y “Shabadabada”. Ahora que la CDMX comienza a activarse, anunciaron que le próximo 26 de noviembre vuelve este show a la Arena Ciudad de México.

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad