Bad Bunny

Música
Bad Bunny
Foto: Cortesía Bad Bunny

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es un joven de San Juan, Puerto Rico. Con 23 años se ganó la corona del género conocido como urbano latino, que representa a la escena del trap en español. Su música transita entre el flow del hip hop y el reguetón con las letras descaradas, pegadizas y bailables.

Con apenas dos años en la industria musical y sin un LP debut, sus shows se convierten en sold out rápidamente, obligándolo a ampliar fechas como ocurrió en República Dominicana, en donde tuvo que abrir tres shows más ante la demanda de los fans.

El sencillo "Diles" lo llevó a colaborar con cantantes del mismo género como J Balvin, Yandel, Ozuna o Nicky Jam, además de lograr la nominación como artista revelación en los Premios Juventud de la cadena Univisión y un show en los Premios Latin Billboard junto a J Balvin.

El cantante boricua se presentará el próximo 13 de abril en el Pepsi Center, recinto en el que se escucharán canciones como “Soy peor”, “Si tu novio te deja solo”, “Krispy Kush”, “Me importa un carajo”, “La t-shirt de Biggie”, “No te hagas”, “Solo avísame”, “Pa que le dé”, “No te hagas” y “Explícame”.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening