Bad Bunny

  • Música
  • Estadio Azteca, Santa Úrsula Coapa
Bad Bunny vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Bad Bunny
Publicidad

Time Out dice

San Benito cerrará su gira, World’s Hottest Tour, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es un joven de San Juan, Puerto Rico. Con 28 años se ganó la corona del género conocido como urbano latino, que representa a la escena del trap en español. Su música transita entre el flow del hip hop y el reguetón con las letras descaradas, pegadizas y bailables.

Con apenas algunos años en la industria musical y sin un LP debut, sus shows se convirtieron en sold out rápidamente, obligándolo a ampliar fechas como ocurrió en República Dominicana, en donde tuvo que abrir tres shows más ante la demanda de los fans.

Bad Bunny debutó oficialmente en 2018 con X 100pre, disco en el que colaboró con Diplo, Tainy, Enrique Martín y Emmanuel Batista en  “Estamos bien”, “Mía” y “Solo para mi”. Un año después presentó Oasis, disco dúo con J Balvin. Su carrera se fue a la cima y justo desde allá arriba presentó en 2019 con YHLQMDLG, disco que lo llevó a todos los rincones del mundo, gracias a éxitos como “Yo perreo sola” y el éxito de Tik Tok, “Safaera”.

En plena pandemia presentó El último tour del mundo, que por fin escucharemos en vivo en el World’s Hottest Tour, gira de estadios que arrancará el 5 de agosto en Orlando, Florida y cerrará el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

Recomendado: 10 bandas mexicanas imperdibles en 2022.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Estadio Azteca
Calzada de Tlalpan 3465
Santa Úrsula Coapa
México, DF
04650
Transporte
Tren ligero Estadio Azteca
Precio
$8,450-$660.

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar