Banda MS de Sergio Lizarraga

Música
Banda MS visita la CDMx
Foto: Cortesía Billboard

Prepara las texanas y el sombrero y disfruta de dos conciertos de la Banda MS de Sergio Lizarraga en el Auditorio Nacional

Después del  concierto de Intocable en el Vive Latino 2019, nos dimos cuenta de que nos da pena aceptar que nos gustan géneros como la banda. Sin embargo, la banda MS posee una trayectoria imposible de ignorar y menospreciar. No por nada ha llegado al número uno de la lista de Regional Mexicano en Estados Unidos.

Aunque la Banda Sinaloense Ms de Sergio Lizárraga se formó en 2003, debutó formalmente con No podrás (2004), disco del que se desprende los sencillos “No podrás” y “La suata”, pero obtuvieron relevancia hasta que fueron nominados en 2013 al Grammy Latino a Mejor canción regional mexicana por “Mi razón de ser”.

Integrada por 16 músicos y cantantes, esta es una de las bandas más queridas y reconocidas del género en México y Estados Unidos, por lo que te invitamos a zapatear sin pena, la banda sinaloense de Sergio Lizárraga que tendrá dos fechas en el Auditorio Nacional el 14 y 15 de junio. No se hagan, bien que se saben “El Color de tus ojos” o “Me vas a extrañar”.

Recomendado: Conciertos en junio en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening