Beach Fossils

Música, Pop Lunario , Miguel Hidalgo jueves 26 julio 2018
Beach Fossils
Foto: Crédito Kohei Kawashima

El indie rock ganó bastante terreno a principios del Siglo XXI. Sin embargo, hay bandas que aún conservan guitarras distorsionadas o navegan entre los géneros lo fi y dream pop, aportando frescura al género con su estilo; un ejemplo de ello es Beach Fossils, banda estadounidense que regresará a la CDMX para presentar su tercer álbum, Somersault (2017) el próximo 26 de julio en el Lunario.

Integrada por Dustin Payseur, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson, la banda cuenta con tres álbumes Beach Fossils (2010), Clash the Truth (2013) y Somersault (2017) y se volvieron famosos por sus colaboraciones con la banda Wild Nothing y con Rachel Goswell, vocalista y guitarrista de la banda de shoegaze, Slowdive.

Cuatro años pasaron para que los neoyorkinos lanzaran nuevo material y dos años desde la última vez que tocaron en la Ciudad de México. No te pierdas la oportunidad de escuchar rolas como “Sleep Apnea”, “What a Pleasure”, “Adversity”, “Out in the Way” y las nuevas como “Tangerine”, “Social Jetlag” y "Sugar". 

Por Rashel Barrera

Publicado

Nombre del lugar Lunario
Contacto
Dirección Paseo de la Reforma 50
Chapultepec
México, DF
11560
Esquina con Frente a Campo Marte
Transporte Metro Auditorio.
Precio $650
Static map showing venue location
    • Lunario $650 Comprar entradas
LiveReviews|0
1 person listening