Belanova regresará en 2024 al festival Besame Mucho
Foto: Cortesía Belanova

¡Ya es oficial! Belanova está de regreso. ¿Se presentará en el Vive Latino?

Todos a cantar Rosa Pastel en 2024. Denisse Guerrero y compañía volverán a los escenarios

Rodrigo Broschi
Publicidad

Nuestras plegarias han sido escuchadas. ¡Belanova está de regreso con su electro y synth pop! Te damos detalles del regreso de Denisse Guerrero y compañía.

A principios de agosto un mensaje de la cantante puso las redes sociales de cabeza. “Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir”, se leyó en un post en su recién creada cuenta de Instagram. Los fans no dejaron pasar el gesto y comenzaron a especular el regreso de la agrupación.

Recordemos que la banda tuvo mucho éxito con tracks como “Rosa Pastel”, “Por Ti”, “No Me Voy A Morir” y “Me Pregunto” del álbum Dulce Beat (2006), así como “Baila Mi Corazón” y “Cada Que…” de Fantasía Pop (2007). Sin embargo, en 2019 Belanova anunció una pausa indefinida y no habíamos tenido noticias de ellos. Hasta ahora…

¿Cuándo será el regreso de Belanova a los escenarios?

El tan esperado reencuentro sucederá el 2 marzo de 2024 en Austin, Texas. Esto como como parte del festival Bésame Mucho, en el que también participarán otras artistas poperas como Gloria Trevi, Belinda, Danna Paola y Ximena Sariñana, además de algunos de los máximos exponentes del regional como Bronco, Pesado, Los Tigres del Norte y El Recodo.

Esta será la segunda edición de Bésame Mucho. La primera vez el evento se llevó a cabo en Los Ángeles, California y ahora se seguirá expandiendo por territorio americano. “Que se sienta el power mexicano! ¡Que se sienta! Todos juntos como hermanos, porque somos más, jalamos más parejo…” , la buena noticia es que esta fiesta musical también complacerá a los tíos más rockeros, pues Caifanes, Café Tacvba, La Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Molotov y Kinky.

¿Belanova se presentará en México?

Aunque hasta el momento no hay una confirmación oficial, el anuncio del regreso de Belanova cae como anillo al dedo a la revelación del cartel del Vive Latino. Mismo que se llevará a cabo unos días después de Bésame Mucho, el 16 y 17 de marzo de 2024. ¿Será?

No queda más que esperar, pues más allá de nuestros buenos deseos, no sabemos si se tratará de un concierto en solitario en la CDMX o si en el peor de los casos, tendremos que seguir esperando para verlos en vivo.

Recomendado: Calendario de festivales de música en la CDMX 2023

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad