Billie Eilish

Música, Pop
Recomendado
Billie Eilish vuelve a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Billie Eilish

Time Out dice

Después de una majestuosa presentación en el Corona Capital 2019, la adolescente más famosa de la actualidad, vuelve en solitario a la Ciudad de México

Una de los máximas exponentes de pop actual, Billie Eilish, volverá a México después de su presentación en el Corona Capital 2019, como parte de la gira Where Do We Go? World Tour, para interpretar sus éxitos “Bad Guy” y “Bury a Friend”.

Con su primer EP, Don’t Smile at Me, Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell lograron combinar una gran cantidad de géneros con angustia adolescente, atrayendo a una gran cantidad de seguidores de manera inmediata. El minimalismo forma parte importante del catálogo de Eilish y, junto a su particular forma de cantar, la estadounidense entró al mainstream de manera contundente, formando parte de las listas de Billboard semana tras semana, y generando decenas de millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Si no tuviste oportunidad de verla en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del cartel del Corona Capital 2019, seguramente el show de Billie Eilish, en el Palacio de los Deportes, el próximo 27 de mayo será el momento perfecto para disfrutar del un espectáculo en solitario y, se espera, algunas canciones nuevas que marcarán la siguiente etapa en la carrera de la joven de 17 años.

Recomendado: Conciertos en mayo en la CDMX.

Por Esteban Hernández

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes