Billie Eilish

  • Música, Pop
  • Foro Sol, Granjas México
  • Crítica de Time Out
Billie Eilish
Foto: Cortesía Kelia Anne MacCluskey
Publicidad

Time Out dice

Nuestra quería Bad Guy vuelve a la Ciudad de México para presentar su último disco, Happy Than Ever

Después de varios retrazos por la pandemia, Billie Eilish vuelve a la Ciudad de México, el proximo 29 de marzo para presentar su Happier Than Ever, The World Tour.

Con su primer EP, Don’t Smile at Me, Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell lograron combinar una gran cantidad de géneros con angustia adolescente, atrayendo a una gran cantidad de seguidores de manera inmediata. El minimalismo forma parte importante del catálogo de Eilish y, junto a su particular forma de cantar, la estadounidense entró al mainstream de manera contundente, formando parte de las listas de Billboard semana tras semana, y generando decenas de millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Si no tuviste oportunidad de verla en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del cartel del Corona Capital 2019 y te la perdiste en el Palacio de los Deportes, este es tu momento para verla en vivo porque; primero, es una de las estrellas pop con más talento de las últimas décadas; dos, su último disco, Happy Than Ever, es una delicia; y, tercera, su Happier Than Ever, The World Tour fue uno de los más comentados el año pasado, por lo que sí o sí tienes que verla.

Recomendado: Conciertos en marzo 2023 en la CDMX.

Escrito por
Esteban Hernández

Detalles

Dirección
Foro Sol
Viaducto Río de la Piedad
Granjas
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Contacto
Ver Web
Transporte
Metro Ciudad Deportiva
Precio
$576-$1,780
Horas de apertura
Mié 8:30pm

Fechas y horas

20:30Foro Sol $576-$1,780
Publicidad
También te puede gustar