Blondie + Garbage

0 Me encanta
Guárdalo
Blondie + Garbage
Foto: Cortesía Time Out London
Dos de las bandas más importantes del rock mundial, Blondie y Garbage, llegan a nuestro país este verano como parte del Rage and Rapture Tour. A pesar de ser de épocas muy diferentes, ambas bandas se caracterizan por una larga trayectoria y contar con millones de fanáticos.
 
Compartiendo la escena del rock neoyorkino con grupos como Televisión o The Ramones, Blondie surge a mediados de los setenta y desde entonces ha contagiado al mundo con su particular mezcla de rock, punk y pop característico del new wave. El 5 de mayo lanzarán su nuevo LP Pollinator, un disco que seguramente nos pondrá a bailar el resto del año, ya que cuenta con colaboraciones con artistas como Sia, Charlie XCX, Nick Valensi, de The Strokes, y Johnny Marr, de The Smiths.
 
Por el otro lado, Garbage surge a mediados de los noventa, cuando Butch Vig, productor de grupos como Nirvana y The Smashing Pumpkins, decide formar una banda junto con otros productores contemporáneos. Durante toda su trayectoria la banda ha contado con sencillos en las listas de mejores canciones tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. El año pasado sacaron su sexto disco Strange Little Birds.
 
No se pierdan a estas dos leyendas este 14 de agosto en el Palacio de los Deportes, donde seguro retumbarán himnos como “Stupid Girl” y “Heart of Glass”.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening