Bronco

Música
Bronco se suma a las iniciativas de streaming a través de la cerveza Victoria
Foto: Cortesía The Orchard

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Prepara las botas y el sombrero para bailar himnos como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella” y “Nunca voy a olvidarte” en el Auditorio Nacional

Es imposible hablar de la música mexicana sin que salga a flote el nombre de Bronco, banda de Apodaca, Nuevo León, que nos ha hecho bailar norteñas y cumbias desde 1979.

Formada por Lupe Esparza, Erick Garza y Javier Villareal y José Luis Villareal  “Choche”, Bronco consagró sus canciones a himnos mexicanos. No hay fiesta en la que no suenen éxitos como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella” y “Nunca voy a olvidarte”. Su esencia ochentera sigue viva en todas las bodas.

Después de una pausa de siete años, un cambio de formación y de nombre, volvieron en 2003 y desde entonces no han dejado de hacer música. En 2017 presentaron Primera Fila, un disco en vivo en el que colaboran con Cristian Castro, Lemon Grass, Illya Kiryaki & The Valderramas, León Larregui de Zoé y Julieta Venegas.

Su presentación en el Vive Latino 2017 reavivó nuestro amor por Bronco, por lo que su próxima presentación en el Auditorio Nacional, el jueves 6 de junio, nos emociona. Ya tenemos preparadas las botas y el sombrero, solo nos falta una pareja.

Recomendado: Conciertos en junio en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar