El primer autoconcierto estará a cargo de la banda de rock Moderatto
Foto: Cortesía Moderatto

Bryan Amadeus nos cuenta sobre el autoconcierto de Moderatto en el Centro Dinámico Pegaso

El vocalista de la banda, nos cuenta sobre las expectativas de este nuevo formato de concierto y qué tipo de experiencia esperan

Por David Sánchez
Advertising

Bryan Amadeus y compañía se adaptan a la nueva normalidad y anunciaron un show . La banda dará un recital en el que irá del Detector de metal, recordándo sus primeros éxitos como “Quemándome de amor” y “Muriendo lento” —ojalá inviten a Belinda—, hasta los covers que hicieron en su disco Malditos pecadores (2014), como “Amor Prohibido” de Selena y “Que no quede huella” de Bronco.

A propósito de su presentación, platicamos con Bryan sobre la adaptabilidad de su show a este nuevo formato, qué tipo de experiencia quieren ofrecer y qué expectativas tienen de su primer autoconcierto. 

Ahora con la nueva normalidad vuelven a los shows, pero ahora  en modalidad autoconcierto, ¿cómo adaptaron su show a este formato?
Llevamos bastantes meses trabajando en este show, porque es algo que nunca hemos hecho y es completamente diferente a nivel producción ya que tendremos a dos mil autos con capacidad de cuatro y cinco personas en cada uno, el audio lo podrán escuchar dentro de sus autos y el escenario será 360º. Además, para mi, esto no sustituye a los conciertos presenciales, más bien es una forma distinta de encarar un show.
 
Con la nueva dinámica, ¿qué tipo de experiencia quieren ofrecer?
Queremos estar conectados con la gente, aunque un impedimento será que estarán desde su auto, pero como lo comenté, no estamos sustituyendo la manera de hacer un concierto presencial, más bien es una nueva experiencia que vamos a descifrar este viernes y algo que nos emociona mucho, es que vamos a llevar a demasiados músicos, para aprovechar el escenario 360º. Además, este autoconcierto se podrá ver también en streaming a través de Cinépolis KLIC en Latinoamérica y Estados Unidos.  

¿Qué expectativas tienen para este autoconcierto?
Pasarla bien, disfrutarlo y hacerle saber a la gente que tiene que tener mucha empatía, ya que todos tenemos necesidad distintas, algunos contamos con la fortuna de quedarnos en casa, pero muchas personas han perdido su trabajo y precisamente en este show, vuelven a laborar gente del Foro Pegaso y nuestra producción. Así que, esperamos que el público sea muy respetuoso con todas las medidas de sanidad y seguir cada indicación, para que esto pueda volver a suceder; tanto nosotros en otros lugares, como más bandas se unan a esta iniciativa.

En 2019 lanzaron el sencillo "El que busca encuentra". La pandemia ha puesto muchos proyectos en pausa. ¿Tienen pensado lanzar algo próximamente? ¿Tocarán nuevas rolas?
Por el momento no estamos trabajando en ninguna música nueva como grupo. Solamente nos enfocamos a este show y de qué manera llevar más conciertos con este formato o con otros.

Si fueras a un autoconcierto, ¿a quién quisieras ver y qué auto elegirías para verlo?
A mi me hubiera encantado ver a Prince, ya que nunca lo pude ver y me encantaría llevar un auto convertible.

Recomendado: Autoconciertos en la CDMX.



Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising