Jazz en la CDMX
Foto: Time Out London

Autoconciertos en la CDMX

Prepárate para los mejores shows en el Foro Pegaso y el Parque Bicentenario. Compra tus boletos desde Ticketmaster

Por Gil Camargo
Advertising

¿Quién iba a decir que íbamos a extrañar caminar con los pies hinchados, deshidratados y con la voz afónica de gritar —porque ni cantamos chido— nuestras canciones favoritas? A meses de no ir a ningún concierto y con el corazón roto al ver la ola de cancelaciones por el COVID-19, nos emociona esta nueva modalidad de espectáculos en vivo: los autoconciertos.

El Foro Pegaso y el Parque Bicentenario se pusieron listos y presentan estos nuevos espectáculos en los que podrás cantar desde la comodidad de tu auto y con la sana distancia obligatoria. Aquí los shows que veremos.

Recomendado: Calendario de conciertos en streaming.

Los mejores autoconciertos de la Ciudad de México

El primer autoconcierto estará a cargo de la banda de rock Moderatto
Foto: Cortesía Moderatto

Moderatto

Música Pop Centro Dinámico Pegaso,

El primer material discográfico de Moderatto fue Resurrexión (2001), pero el éxito llegó hasta 2004 con Detector de Metal, material del cual se desprenden las rolas “Quemándome de amor”, “Muriendo lento” —a dueto con Belinda— y “No podrás”. Además, ese mismo año, Moderatto fue banda telonera del concierto que dio Kiss en el Palacio de los Deportes. A lo largo de su trayectoria, han colaborado con artistas de la talla de Alejandra Guzmázn y Karol G.

El Tri se suma al concepto autoconcierto
Foto: Cortesía de El Tri

El Tri

Música Lugares para escuchar música Centro Dinámico Pegaso,

 Después de tres años, la banda obtuvo la fama necesaria para llegar al festival de Rock y Ruedas de Avándaro, compartiendo escenario con El Ritual, Tinta Blanca y Peace And Love. Para los ochenta, Alex Lora decide darle un giro a la banda y cambia de nombre a El Tri, lanzando su primer álbum de estudio Simplemente, en 1984, disco del que se desprenden las icónicas rolas “Triste Canción” y “Metro Balderas”.

Advertising
Intocable se suma a los autoconciertos en el Centro Dinámico Pegaso
Foto: Cortesía Intocable

Intocable

Música Centro Dinámico Pegaso,

Con 30 años de trayectoria en la industria musical, Intocable se ha convertido en la agrupación que nos ha acompañado en nuestros momentos de melancolía con rolas como “Fuerte No Soy”, “Soñador Eterno”, “Eres Mi Droga” y debemos de aceptar que las hemos cantado a todo pulmón. Además, a propósito de esta pandemia, la banda le dio un giro fresco a sus grandes éxitos, ya que en su canal de YouTube presentaron la iniciativa Intocable Experience, en la cual hubo colaboraciones de artistas como Eliseo Robles, Luis “Louie” Padilla, Carolina Ross y la banda de pop, Matisse.  Para que vivas toda la experiencia de este autoconcierto, te recordamos que la capacidad para este show es de dos mil autos y el acceso es de hasta cuatro personas por coche.

Siddhartha presenta show en autoconcierto
Foto: Cortesía Siddhartha

Siddhartha

El cantautor jalisciense nos sigue dando ánimos para amenizar esta cuarentena, pero ahora bajo el concepto de autoconcierto, —así que corre a decirle a tus amigos— ya que la cita es el 29 de agosto en el Parque Bicentenario. 

Además, es momento de que afines esa garganta, ya que en esta presentación podremos cantar a todo pulmón su último lanzamiento, Memoria futuro, en el cual colaboraron artistas de la talla de Ximena Sariñana y Zoé.


Advertising
El Festival de Jazz Polanco se suma a los autoconciertos en el Parque Bicentenario
Foto: Cortesía Extravaganza Experience

Estrellas del Festival de Jazz Polanco 2020

Música Jazz Parque Bicentenario, Refinería 18 de Marzo

Una de las nuevas modalidades para disfrutar de shows en vivo —aunque no nos agrade mucho— son los autoconciertos, de los cuales se han presentado artistas como Moderatto, El Tri e Intocable. Ahora, el Festival de jazz Polanco forma parte de esta oleada de conciertos ya que dará show el 22 de agosto, en el Parque Bicentenario. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising