Caifanes

Música
Caifanes
Foto: Cortesía Ocesa

Time Out dice

La legendaria banda mexicana dará dos presentaciones en el Auditorio Nacional. Presentarán su nuevo sencillo "Heridos"

Cuando se habla de la historia del rock mexicano, Caifanes no pasa desapercibido. En 2017, la banda ochentera conformada por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera cumplieron 30 años desde que ofrecieron su primer concierto en el escenario de extinto Rockotitlán, en abril de 1987.

Los creadores de éxitos como “Viento” y “La célula que explota” cuentan con cuatro álbumes y participaron en festivales importantes como el World of Music, Arts & Dance y Cosquín Rock. Debido a las diferencias entre sus integrantes, la banda se separó  —durante ese tiempo Saúl y Alfonso crearon Jaguares— y es en 2011, cuando fue cuando se reunieron en el Festival Vive Latino, además de tocar en uno de los festivales más importantes de la escena musical internacional, Coachella.

Caifanes tuvo la oportunidad compartir escenario junto a Gustavo Cerati y su disco “El silencio” (1992) fue producido por un exintegrante de la banda de progresivo King Crimson, Adrian Belew. Así que prepárate para cantar: “afueeeraaaa, afuera tú no sólo existes, sólo adentro ”.

Este año regresan al Auditorio Nacional el 13 y 14 de septiembre para presentar su nueva canción "Heridos", que marca el regreso de Caidanes al estudio, así que escucharémos música nueva.

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen