Caifanes

Música Autódromo Hermanos Rodríguez , Granjas México jueves 10 diciembre 2020 - sábado 12 diciembre 2020
Caifanes
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

Saúl Hernández y compañía se presentan en formato de autoconcierto

La banda de rock nos aplica un “afuera, afuera tu no existes solo adentro”, ya que se suman a la ola de shows en formato de autoconcierto. La cita para disfrutar a Saúl Hernández y compañía son los días 10, 11 y 12 de diciembre en la curva cuatro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En estos meses de confinamiento, Caifanes tuvo que posponer algunas de sus presentaciones que tenían programadas para este año, sin embargo, no se han olvidado de sus fans, ya que en el mes de abril grabaron un vídeo de la rola “Debajo de tu piel”, con motivo de agradecimiento a todo el personal médico que ha estado en la primera línea de la pandemia Covid-19.

Además, para seguir levantando los ánimos, en el mes de junio, la banda sacó una versión en video de la rola “Aviéntame”. La parte de la mezcla de audio corrió a cargo del productor Howard Willing, que también a colaborado con Snoop Dog, Mac Davis y Fischerspooner.

Así que es momento de reunirte con tus amigos, porque en estos meses de encierro no se han juntado —guiño, guiño—, y disfruten de una noche inolvidable en compañía de Caifanes, pero ahora en un formato más íntimo. Te recordamos que el costo del boleto es por auto, con capacidad de cuatro personas por coche y seis personas en camioneta.

 Recomendado: Conciertos reagendados en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Autódromo Hermanos Rodríguez
Sitio web del lugar www.autodromohermanosrodriguez.com
Teléfono del lugar 5764 8400
Dirección Curva 4
Viaducto Piedad s/n
Ciudad Deportiva
México, DF
08400
Esquina con Churubusco
Transporte Metro Ciudad Deportiva
Precio $3,500- $4,500

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes