Caifanes

Música
Caifanes
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

Los autoconciertos vuelven a la Ciudad de México. Ahora es turno de corear "La célula que explota" y "No dejes que"

Ahora con estas nuevas formas de disfrutar los conciertos en un formato en streaming o a manera de autoconcierto, la banda liderada por Saúl Hernández se presentará bajo esta iniciativa los días 13, 14 y 15 de mayo en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Así que ve planeando qué opción te conviene más, pues tienes tres oportunidades para corear sus himnos musicales “Afuera”, “La célula que explota” y “No dejes que”. 

La última vez que disfrutamos de un concierto de Caifanes fue en 2019, en el Palacio de los Deportes. En este show, la banda abrió su concierto con la rola "Antes de que nos olviden" y los visuales fueron muy significativos, ya que se proyectaron fotografías de casos de personas desaparecidas que se han ocurrido en México. En esta presentación, el grupo estaba promocionando su sencillo "Heridos", rola que nos hace reflexionar sobre cómo vemos la vida y si realmente vale la pena hacer cambios en ella. 

El año pasado, el grupo aprovechó el encierro y lanzaron un video de la rola “Aviéntame”. La parte de la mezcla de audio corrió a cargo del productor Howard Willing, que también a colaborado con Snoop Dog, Mac Davis y Fischerspooner.

Así que es momento de reunirte con tus amigos, porque en estos meses de encierro no se han juntado —guiño, guiño— y disfruten de una noche inolvidable en compañía de Caifanes. Te recordamos que la fecha del concierto en streaming será el 5 de junio y los boletos los consigues a través de Ticketmaster. 

Recomendado: La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio darán un concierto virtual

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar