Caravan Palace

Música, Pop
Caravan Palace visita la CDMX
Foto: Time Out London

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Disfruta del electro swing más populares en la actualidad con Caravan Palace, que presenta su nuevo disco, Chronologic, en El Plaza Condesa

El electro swing es una combinación entre el swing, el jazz y la música electrónica con algo de hip hop. Uno de sus principales representantes es Caravan Palace, banda qué visita la Ciudad de México para presentar su más reciente proyecto discográfico, Chronologic.  

Con influencias de van desde el jazzista Django Reinhardt hasta Daft Punk, Caravan Palace ha destacado por su propuesta vibrante, tanto en los sencillos como sus álbumes. Una de sus canciones más populares es "Lone Digger", que se ganó una buena base de fans gracias a su video con animación. 

La banda se presentará el 28 de septiembre en El Plaza Condesa, donde escucharémos canciones nuevas como "Plume" o "Miracle" y éxitos como "Lone Digger" y "Wonderland".

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar