Carla Morrison presenta concierto en línea para celebrar el día del Amor y la Amistad
Foto: Cortesía Carla Morrison/Cósmica Artist

Carla Morrison dará concierto en línea para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Prepárate para cantar “Te regalo”, “Déjenme llorar” y “No me llames”, lo nuevo de la cantautora mexicana

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Sabemos que este 14 de febrero tendremos que armar el plan desde nuestra casa. Así que para no quedarnos con las ganas de ir a un concierto, la cantante Carla Morrison ha preparado un show digital en el cual tocará todos sus éxitos y lo nuevo: “No me llames”. Así que ve armando tu plan con el roomie o amorcito corazón y prepárate para cantar o llorar a todo pulmón.
 
La última vez que Carla Morrison nos aplicó un “te regalo mis piernas, recuesta tu cabeza en ellas, te regalo mis fuerzas, úsalas cada que no tengas”, fue en su presentación de 2017 en el Teatro Metropólitan. En ese concierto fuimos testigos del lanzamiento de su segundo álbum de estudio Amor supremo. Dos años después, la cantautora lanzó Amor supremo desnudo, el cual es una versión en acústico de su anterior obra y también incluyó dos rolas nuevas: “Dime mentiras” y “Te regalo”. A lo largo de su trayectoria musical, Carla ha colaborado con artistas como Los Pericos, Natalia LaFourcade, Elsa y Elmar, Esteman y la banda española Vetusta Morla.

Para este show, seguramente escucharemos “No me llames”, lo nuevo de Morrison, así que esperamos que la cantante nos sorprenda con otras rolas nuevas. Te recordamos que los accesos los consigues a través de la plataforma Mandolin, misma donde se transmitirá el concierto.

Carla Morrison. Domingo 14 de febrero. 8:30pm. $499-$1,498.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad