Celebra el verano con Metronomy y un "Salted Caramel Ice Cream" en Helados Cometa

Previo al lanzamiento de Forever, Metronomy presenta su nuevo sencillo y regala a sus fans un helado de caramelo salado y un mes de Apple Music el próximo 13 de julio

Metronomy vuelve con Forever, su nuevo disco
Foto: Cortesía Gregoire Alexandre
Por Gil Camargo |
Advertising

Quien fue testigo del set de Metronomy en el Corona Capital 2017 se llevó una de las mejores presentaciones de la banda o se volvió fan from hell y es que la banda lidereada por Joseph Mount demostró por qué es una de las bandas favoritas de los defeños con éxitos como “My Heart Rate Rapid”, “The Look” y “Love Letters”.

A dos años de este icónico concierto y tras del lanzamiento de Summer 08 (2016) Metronomy vuelve el 13 de septiembre con Forever —su nuevo LP— el cual presentaron con “Lately”. Ahora, para darnos otra probadita de lo nuevo, lanzan su nuevo sencillo, “Salted Caramel Ice Cream”.

Metronomy, junto a Apple Music, Caroline International México y Helados Cometa (Colima 162, Roma) regalaran a 100 fans un mes gratis y un cono sabor caramelo salado para que puedan disfrutar la nueva musica de la banda desde esta plataforma, basta con visitar la tienda el próximo sábado 13 de julio de 2 a 3pm, agregar el album Forever desde la plataforma, guardar su nuevo sencillo y seguir a Metronomy en Apple Music.

Esta actividad —que ya ha sucedido en ciudades como París, Londres y Nueva York—es totalmente gratuita, pero tiene cupo limitado, así que prepárate para ser uno de los primeros en probar de un “Salted Caramel Ice Cream”.

Te invitamos a disfrutar de las Imprescindibles de Metronomy, desde Apple Music. No olvides tu celular porque necesitaras escanear el código QR para disfrutar al máximo de la plataforma y estar más que listos para el lanzamiento mundial de Forever, el 13 de septiembre.

Helados Cometa Colima 162, Roma. Metrobús Durango. Sábado 13 de julio, 2-3pm. Gratis.

Advertising