Celebrating David Bowie

Música
Celebrating David Bowie
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Camaleónico, siempre cambiante y ecléctico; en realidad David Bowie puede describirse de maneras tan variadas y extravagantes como la letra de sus canciones. Pero en lugar de identificar al Duque Blanco en una sola palabra, mejor enfoquémonos en su homenaje: en el Celebrating David Bowie Tour.

Celebrating David Bowie se consolidó en Gran Bretaña a principios del 2017 como una conmemoración digna del ya fallecido londinense. Artistas y miembros de las bandas que participaron con Bowie en sus años mozos acudieron al llamado con el propósito de interpretar todos los éxitos del músico.

Para generalizar: un concierto de aproximadamente tres horas que ganó el corazón de los fanáticos y logró distribuirse a lo largo de Europa, Canadá y América Latina (lo veremos en 2018).

Si esto suena prometedor, prepárate para el setlist y artistas involucrados: Mike Garson (Spiders from Mars); Adrian Belew (King Crimson) con “Sound & Vision”; el guitarrista Gerry Leonard (Heathen y Reality); “Moonage Daydream” con Angelo Moore (Fishbone), y muchos más.

“Life on Mars”, “Space Oddity”, “Ashes to Ashes”, “Suffragette City”, “Wild is the Wind”, “Let’s Dance”, “Heroes”… la lista de canciones asciende. Estas interpretaciones del legado de Ziggy Stardust aterrizarán en tierras mexicanas el primero de marzo desde el Plaza Condesa.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening