Ciclo Hipnosis

Música
Vaya Futuro, desde Tijuana a la CDMX
Foto: Cortesía Vaya Futuro/Miranda Rosales

Time Out dice

No te pierdas a bandas como Vaya Futuro,Meelt, ACTY y Stranger Color, todos los miércoles en el Foro Indie Rocks

Uno de los festivales de la Ciudad de México que más extrañamos es el Festival Hipnosis, que desde 2017 se ha convertido en un refugio para los amantes de la música psicodélica, garage y hasta stoner. Aquí fuimos testigos de actos que nos volaron la cabeza como Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, OM y King Gizzard and The Wizard Gizzard.

A propósito de que los conciertos se pueden hacer de manera presencial (eso sí, con sus sana distancia y en palcos para no mezclarse) llega al Foro Indie Rocks el Ciclo Hipnosis, una serie de conciertos, todos los miércoles del 16 de junio al 7 de julio, que presentará bandas que nos hará entrar en transe musical y ofrecerán nuestra alma al Dios del rock.

El Ciclo Hipnosis comenzará con el show de Diles que no me maten, Mabe Fratti y Nikka Milano (16 de junio); el siguiente miércoles estará El culto del ojo rojo y Rostros del sol (23 de junio); Meelt, ACTY y Stranger Color tocarán el 30 de junio; y los shows que cerrarán el minifestival correrá a cargo de Vaya Futuro y Sunset Images.

La cita es todos los miércoles a las 7pm en el Foro Indie Rocks. El costo por día es de $150 o puedes comprar el paquete de todos los shows por $500.

Recomendado: Regresan los conciertos presenciales a la CDMX.

Detalles

También te puede gustar