Coldplay

  • Música
Coldplay vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Coldplay
Publicidad

Time Out dice

La banda londinense liderada por Chris Martin vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco, Music of the Spheres

¡Atención todos los fans de Coldplay! La famosa agrupación británica regresa a México para presentar su más reciente álbum Music of the Spheres, como parte de su gira por Latinoamérica y Europa. La banda creadora de éxitos como “Yellow”, “Viva La Vida”, “The Scientist”  y muchos otros más vendrá a la ciudad para hacernos vibrar y cantar con su legado musical.

El noveno disco de la banda, Music of the Spheres —Vol. 1 from Earth with Love— fue presentado el 7 de mayo de 2021 con el sencillo "Higher Power", para el 23 de julio llegó "Coloratura" y el 24 de septiembre estrenaron "My Universe" junto a BTS. Para este material trabajaron con Max Martin, músico y compositor mundialmente reconocido por volver famosos a bandas pop como Backstreet Boys y Britney Spears. Además colaboraron con Selena Gomez en la canción "Let Somebody Go".

Se espera que este show sea tan espectacular como su sus giras pasadas, consagrando a Coldplay como una de las bandas más increíbles para ver en vivo. La cita de su show en la Ciudad de México es el 3 y 4 de abril de 2022. El costo de los boletos va de los $480 a los $2,080 y la venta comienza el 21 de octubre, así que guarda la quincena.

Recomendado: Los músicos que rechazaron a Coldplay

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$480-$2,080
Publicidad
También te puede gustar