0 Me encanta
Guárdalo

Concierto Time Out México

Juntamos a La Vida Bohème y a Los Rusos HDP para que ofrecieran un showcase privado a nuestros lectores

Foto: Cortesía El Imperial
La Vida Bohéme

Desde hace algunos años la Ciudad de México se transformó en uno de los sitios más importantes para el desarrollo y la exposición de artistas musicales. La escena que se construye día a día en los distintos foros que abren sus puertas a estas propuestas es, sin duda, una de las más sólidas en el mundo.

Por ello, Time Out México y Concierto Cable decidieron juntar a dos de las bandas latinoamericanas más excitantes para ofrecer una presentación íntima y exclusiva a nuestros lectores. La cita es este miércoles 11 de marzo en una locación secreta.

La Vida Bohème, comandada por Henry D'Arthenay, llegó de Caracas para conquistar el mundo. Se han presentado en los escenarios más importantes de la ciudad como el Vive Latino y Festival Marvin. Han sido acreedores del Grammy a mejor disco de rock y jamás titubean cuando se trata de tomar el escenario.

Los Rusos HDP, por su parte, son una mezcla perfecta entre guitarrazos, frenesí, lujuria y visceralidad. No conocen reglas ni les interesa hacerlo. Cada una de sus canciones tiene la fuerza de una bestia incontrolable. Son un bombazo directo a la moral. Llegaron desde Argentina para apropiarse de nuestros oídos y hacerlos suyos. Este año llegarán al Vive Latino.

Este par de bandas se presentarán en vivo y en directo en un sitio secreto. Para ir, sólo tienes que estar atento a nuestras redes sociales y, si de plano, te es imposible asistir, aquí podrás ver en vivo la transmisión del evento.

Comentarios

0 comments