Roger Waters en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out London

Conciertos reagendados en la CDMX

Entérate de las nuevas fechas de los conciertos que fueron pospuestos por la cuarentena en la Ciudad de México

Por Gil Camargo
Advertising

La oferta musical de la Ciudad de México es bastante amplia y abarca desde conciertos de pop y jazz, hasta festivales de música experimental. Este año, la cartelera ha sido aplazada debido al Coronavirus y vivimos una ola de cancelaciones que no habíamos visto desde Morrissey.

A pesar del fuerte momento que está pasando el mundo, por fin vemos una luz al final del túnel y con esto la activación de los eventos culturales. Esto implica que algunos shows no sucedieron y otros —por suerte— cambiaran de fecha.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Los conciertos reagendados por el coronavirus en la Ciudad de México

l'Impératrice se suma al cartel del festival Marvin Gateway 2021
Foto: Cortesía l'Impératrice/Julie Oona

L'Impératrice

Música Pop Pepsi Center WTC, Nápoles

Conforme van pasando los días de este 2021, las cosas del entretenimiento comienzan a retomar un nuevo camino. Prueba de ello, han sido los autoconciertos, y aunque el formato es nuevo, de menos ya no nos encontramos tan encerrados en casa. Pero una noticia que nos emocionó mucho, es que la banda frances de electro pop, L'Impératrice anunció su show para el 28 de abril en el Pepsi Center, y la verdad ¡Qué alegría saber de un concierto presencial!

Advertising
Rammstein vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Nasty Little Man / Jens Koch

Rammstein

Música Festival de música Foro Sol, Granjas México

A ocho meses del lanzamiento de su último disco, RAMMSTEIN y de su épico cierre en el festival Hell and Heaven de 2016, la banda alemana Rammstein regresa el 1, 2 y 4 de octubre al Foro Sol, para presentar su America Stadium Tour 2020 (que se paró por la pandemia) y su última produccíon.

Roger Waters vuelve con su gira Us + Them
Foto: Cortesía OCESA

Roger Waters: This Is Not A Drill

Música Palacio de los Deportes, Granjas México

Después de dos conciertos en el Foro Sol uno gratuito en el Zócalo y tres en el Palacio de los Deportes, y una pandemia que pospuso su último tour en 2020, el músico británico regresa a la Ciudad de México con This is not a Drill una gira en la que interpretará temas de los mejores discos de Pink Floyd —The Wall, Dark Side of The Moon, Animals y I Wish You Were Here—, en un escenario 360 grados, de nuevo en el Palacio de los Deportes el 14 y 15 de octubre de 2022.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising