El dúo de electrodos presenta Por Amar al Amor su concierto digital
Foto: Cortesía OCESA

Conéctate a Por Amar al Amor, el concierto digital de Miranda!

Disfrutemos de los éxitos “Don”, “Yo Te Diré” y su nueva canción “Luna de Papel” desde casa

Por David Sánchez
Advertising

El dúo de electropop nos hace la invitación íntima para cantarle a nuestra persona favorita “solo tú, no necesito más, te adoraría lo que dure la eternidad”, el 10 de octubre a través de su concierto en la plataforma Irrepetible. Así que te recomendamos cheques esta lista para pedir Gin a domicilio, prepares la botana, las velas y disfrutes de esta increíble velada, en compañía de Alejandro Sergio y Juliana Gattas.

Para este show digital, los chicos argentinos nos presentarán una novela musical, la cual trata la historia de una chica que nació con escasos recursos en un pueblo pequeño, pero decide probar suerte en la ciudad sin ningún conocido. Además, tendremos la oportunidad de corear su más reciente canción “Luna de papel” y también sus éxitos “Don”, “Yo te diré” y “Enamorada”, que más de una vez las hemos cantado en el karaoke —no te hagas.
 
Lo boletos para este concierto irrepetible los consigues a través de Ticketmaster. Así que no olvides la cita con tu amorcito corazón, que es un pretexto más para juntarse y seguir amenizando esta pandemia.  

Miranda!. Sábado 10 de octubre, 8:30pm. $212

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising