Cristian Castro

Música
Cristian Castro
Foto: Cortesía Auditorio Nacional/José Jorge Carreón

Más allá de sus constantes escándalos e intentos de formar parte de la escena metalera en México, Cristian Castro tiene una voz cautivadora con la que demuestra el por qué es uno de los exponentes latinoamericanos más representativos de su generación.

A lo largo de su carrera ha experimentado con todos los géneros musicales que se le han atravesado, pero no cabe duda que sus baladas son lo más coreado durante sus conciertos. Ha lanzado trece discos durante estas últimas tres décadas y ha cosechado numerosos premios y reconocimientos a su talento. Sus canciones siempre logran llegar a los tops musicales y es de los pocos que han sido dignos intérpretes de José José y Juanga, de quienes suele incluir temas en su repertorio.

Después de su tour con Aleks Syntek, el próximo 9 de diciembre estará en el escenario del Auditorio Nacional para presentar su nuevo disco, Dicen, y deleitar a sus fans que han esperado durante más de dos años que toque en solitario.

“Decirte adiós” y “Simplemente tú” son parte de este último disco que reafirman el regreso a su distintivo sonido con vocales potentes y letras llegadoras. Además de sus más recientes éxitos, no pueden faltar “Lloviendo estrellas, “Azul”, “Yo quería” y “Cuando me miras así” en esta velada que estará repleta de sentimentalismo y nostalgia.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening